Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 11 de Diciembre de 2016
08:44 hs.

Nacional

LISTA 1A RENOVAR Y FORTALECER EL FRENTE

"Como se viene la derecha, más que nunca es necesario renovar a la izquierda"

18 Jul 2015   |   comentarios

El precandidato presidencial del Frente de Izquierda Nicolás del Caño está de visita en su provincia, Mendoza, junto a su compañera de fórmula Myriam Bregman.

El precandidato presidencial del Frente de Izquierda Nicolás del Caño está de visita en su provincia, Mendoza, junto a su compañera de fórmula Myriam Bregman. "Macri y Scioli pueden tener diferencias de matices, pero en lo esencial comparten un mismo proyecto de derecha al servicio de los grandes empresarios, y por eso más que nunca es necesario renovar a la izquierda, para que tenga más fuerza para enfrentar a lo que se viene", señaló el diputado en una entrevista radial.

"Basta ver quiénes bancan a Scioli y a Macri para darse cuenta para qué lado van a tirar. Empresarios y burócratas sindicales van a cenar con ellos poniendo mucha plata para que gobiernen para sus intereses. Ambos son los hijos políticos de Menem", sentenció Del Caño.

Nicolás del Caño y Myriam Bregman encabezan la lista que enfrentará en todo el país en todas las categorías a la de Jorge Altamira en las PASO del 9 de agosto, denominada Renovar y Fortalecer el Frente. En la provincia de Buenos Aires la fórmula está encabezada por el docente universitario y ex diputado provincial Christian Castillo y el referente del sindicalismo combativo y trabajador de Kraft Javier Hermosilla.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Temas Relacionados: Nacional , Elecciones , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota