Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
18 de junio de 2019

Frente de Izquierda

SANTA FE

Cómo fiscaliza el FIT y dónde votan sus candidatos

18 Apr 2015   |   comentarios

El Frente de Izquierda se prepara para fiscalizar con más de 1000 fiscales en toda la provincia. Al respecto, el precandidato a gobernador por el FIT Octavio Crivaro señaló que “Con la participación de más de mil compañeros el FIT garantiza su presencia para salvaguardar los votos de la izquierda en todo el territorio provincial y así, superar el piso de 40.000 votos para pasar a las (...)

El Frente de Izquierda se prepara para fiscalizar con más de 1000 fiscales en toda la provincia. Al respecto, el precandidato a gobernador por el FIT Octavio Crivaro señaló que “Con la participación de más de mil compañeros el FIT garantiza su presencia para salvaguardar los votos de la izquierda en todo el territorio provincial y así, superar el piso de 40.000 votos para pasar a las generales”.

“Podemos obtener los 40 mil votos y que la izquierda siga creciendo en Santa Fe. Por eso vamos a defender cada voto del Frente de Izquierda y pelear para seguir construyendo una izquierda de los trabajadores, las mujeres y la juventud”, agregó Crivaro.

Octavio Crivaro votará en la Facultad de Ciencias Médicas de la ciudad de Rosario alrededor de las 10 AM, mientras que Virginia Grisolía, precandidata a Concejal por Rosario votará a las 11 AM en la Escuela República del Brasil, ubicada en Provincias Unidas 1196A.

Virginia Grisolía finalizó afirmando que “Estamos muy orgullosos porque nuestras listas combinan la experiencia de compañeros docentes organizadores de la oposición antiburocrática en el sindicato AMSAFE, figuras de los Derechos Humanos e históricos militantes políticos, con una camada de jóvenes y particularmente de jóvenes trabajadores.”

Temas Relacionados: Santa Fe , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota