logo PTS

Elecciones 2011

Comité de apoyo en La Matanza

El sábado 11 pusimos en pie el comité de base en apoyo al FIT en la sociedad de fomento Parque Leloir en el Kilómetro 39 de Virrey del Pino en la Matanza.

PTS

16 de junio 2011

El sábado 11 pusimos en pie el comité de base en apoyo al FIT en la sociedad de fomento Parque Leloir en el Kilómetro 39 de Virrey del Pino en la Matanza. Unos 20 compañeros metalúrgicos, camioneros, docentes y estudiantes de la UNLaM nos reunimos y acordamos en la necesidad de impulsar una campaña militante en la zona que llegue a miles de trabajadores y jóvenes para que voten al FIT en estas elecciones pero, también, que sea el primer puntapié para organizar una corriente clasista de los trabajadores y la juventud en nuestros lugares de trabajo y de estudio y en los barrios.

Este primer encuentro fue muy auspicioso y todos aportaron ideas. Fue destacable la presencia de jóvenes (la mitad de los presentes) junto a compañeros con más experiencia.

Nos pusimos como primeros objetivos salir a la calle con volanteadas en puntos neurálgicos, donde todos los días transitan miles de trabajadores y jóvenes, así como llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos con los materiales del FIT. También llevar el próximo número de Nuestra Lucha a fábricas importantes de la zona para unir la necesidad de expresarnos políticamente en las elecciones con la de organizarnos como trabajadores.

Quedamos en juntarnos periódicamente para ver la marcha de la campaña así como invitar a nuevos compañeros a participar.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: