Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
20 de octubre de 2017

La Verdad Obrera N° 543

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Comentarios sobre la reedición de Pan y Rosas

17 Oct 2013   |   comentarios

“Felicitaciones a Pan y Rosas y a ti, Andrea. Decirte, además, que tus textos son parte de mis clases sobre teoría feminista en la Universidad Nacional de Colombia incluso en procesos formativos fuera de la academia. Espero tener el libro pronto. Enhorabuena.
Abrazos.”

Ochy Curiel, Socióloga. Lesbiana feminista. Coordinadora de la Maestría de Estudios de Género de la Universidad Nacional de Colombia.

“Andrea, con mucha alegría te saludo a ti y a todas las compañeras del grupo de mujeres Pan y Rosas que cumple diez años de militancia y compromiso con la transformación radical de la sociedad, en una perspectiva anticapitalista, socialista y revolucionaria. Pan y Rosas, que actúa en Argentina, Brasil, Chile, México y más recientemente en España, ha tenido una acción directa en la lucha de clases de nuestros países, con una perspectiva emancipatoria. Quiero saludar también la nueva edición del libro Pan y Rosas, que ha sido una referencia en la lucha de las mujeres contra la explotación y la opresión de clase, género y etnia y contra toda forma de discriminación.
¡Hasta la lucha, siempre!”

Bia Abramides, Doctora en Trabajo Social. Profesora de la Pontificia Universidad Católica de San Pablo – Brasil y dirigente sindical de la Asociación de Profesores de la PUC

Temas Relacionados: Mujer , Teoría









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota