logo PTS

Nacionales

Colabore con la campaña financiera del PTS

14 de julio 2003

Nuestro partido está convencido que la clase obrera es el sujeto social esencial de la revolución y por eso queremos contribuir en sus inicios, al surgimiento de un nuevo movimiento obrero revolucionario.
Vemos imprescindible la pelea por la conquista de la independencia política de la clase obrera y la necesidad de la coordinación de sus fuerzas más avanzadas.
Por eso luchamos por la unidad de ocupados y desocupados y por darle una perspectiva unificadora junto a otros sectores combativos a través de un Congreso Nacional unitario.
Hemos concentrado nuestros esfuerzos en el proceso de las tomas y puesta en producción de las fábricas que cierran los capitalistas. Desde su defensa, hasta su difusión nacional e internacional como en Brukman y Zanon. Apostamos a su desarrollo con el objetivo de ayudar a establecer un puente desde esta experiencia avanzada con los grandes batallones de la clase trabajadora atenazados por el pánico a la desocupación y las permanentes treguas de la burocracia.
Participamos e impulsamos los tres Encuentros de Fábricas Ocupadas, la Coordinadora del Alto Valle y el reciente gran Acto y Encuentro de Trabajadores en Brukman.
Peleamos por construir un movimiento nacional único de trabajadores desocupados.
Pusimos nuestras personerías electorales para que en estas próximas elecciones se expresen como candidatos los trabajadores de las luchas más destacadas, y así dar una pelea en la tribuna electoral al servicio de construir una herramienta propia de los trabajadores que colabore en que puedan empezar a confiar en sus propias fuerzas. La clase obrera tiene que hacer política y no dejar en las manos de Kirchner y su séquito de supuestos “progresistas” la resolución de los grandes problemas nacionales.
Porque queremos organizar ampliamente a la juventud en defensa de cada una de las posiciones conquistadas por las distintas expresiones de lucha, somos activos impulsores del movimiento No Pasarán.
Porque queremos abrirle las puertas de la universidad a la democracia directa, como hicimos con la experiencia de elección directa en la carrera de Sociología; cuestionando de raiz al régimen universitario y su statu quo.
Porque dedicamos nuestros máximos esfuerzos a dar una explicación marxista de la compleja situación nacional e internacional, expresadas en nuestras publicaciones: “Lucha de Clases” y “Estrategia Internacional”.
Porque luchamos por poner en pie un Partido de trabajadores revolucionario internacionalista, herramienta sin la cual es imposible que la clase obrera conquiste el poder político.
Para llevar adelante todo esto le pedimos su colaboración.
Llamamos a los lectores de LVO y a los compañeros de tantas peleas dadas no sólo a contribuir con su aporte económico, sino también a acompañarnos en este apasionante camino.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: