logo PTS

Partido

Colabore con la Campaña Financiera del PTS

Como todos los mediados de año el PTS realiza su Campaña Financiera pidiéndole un aporte económico para sostener todos los proyectos que nuestro partido no sólo lleva adelante sino para seguir avanzando en otros nuevos.

PTS

25 de junio 2009

Como todos los mediados de año el PTS realiza su Campaña Financiera pidiéndole un aporte económico para sostener todos los proyectos que nuestro partido no sólo lleva adelante sino para seguir avanzando en otros nuevos.

El PTS realiza una importante actividad política, sindical y estudiantil que implica un gran esfuerzo militante pero también financiero. Además de apoyar y participar de todas las luchas de los trabajadores también lo hacemos de forma económica para que las luchas se desarrollen, se sostengan y no sean quebradas por el hambre.
En otro terreno, nuestro partido continúa brindando el apoyo a la lucha y organización de las compañeras mujeres en “Pan y Rosas” y colabora con la salida de los varios Suplementos de la Agrupación.

Continuamos con la edición de libros, revistas y publicaciones sacando recientemente la segunda edición ampliada del libro “Insurgencia Obrera en la Argentina” y “El Capitalismo y sus crisis”. También nuestra revista de Teoría y Política “Lucha de Clases N°9”, así como las publicaciones estudiantiles de En Clave Roja y de la Juventud No Pasarán.

Continuamos con la salida al aire de nuestro programa radial “Pateando el Tablero” por Radio Splendid y lo hemos extendido a otras localidades, ciudades y provincias como La Matanza, Junín, Zárate-Campana, Quilmes, Gral. Pacheco, Rosario, Neuquén y Centenario y con el proyecto de seguir extendiéndolo a más regiones.

Pusimos en marcha hace casi 3 meses nuestro propio CANAL DE TELEVISION POR INTERNET TVPTS.TV, un nuevo medio de comunicación novedoso en Argentina y el mundo que transmite a diario en vivo.

Además de esto, estamos presentando nuestras candidaturas a las elecciones del 28 de Junio en un “Frente de Izquierda y los Trabajadores, Anticapitalistas y Socialistas” PTS-MAS-IS para intervenir en ese terreno y propagandizar que “la Crisis la paguen los Capitalistas y no los trabajadores”, “Que se prohíban los despidos y las suspensiones”, “Que las empresas que cierren sean ocupadas y puesta a funcionar por los trabajadores”. Con este programa nos presentamos en estas elecciones lo que nuevamente implica un gran esfuerzo financiero.

Por todo esto y porque queremos llegar a más trabajadores para organizar un sector de la clase obrera de forma Clasista ayudando a construir nuevos cuerpos de delegados en miles de fábricas para enfrentar los ataques de los capitalistas que nos quieren hacer pagar su crisis, para recuperar los sindicatos de las garras de la burocracia, para organizar a la juventud y a las mujeres trabajadoras, para poner en pie un Gran Partido Revolucionario en la Clase Trabajadora, es que le pedimos su colaboración y que haga su aporte financiero al PTS en esta campaña.

Comisión de finanzas del PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: