Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Jueves 8 de Diciembre de 2016
02:53 hs.

Elecciones

ELECCIONES 2015

Cierre de campaña del Frente de Izquierda en Morón

21 Oct 2015 | Este jueves se realizará en el distrito de Morón una actividad de cierre del FIT al mediodía y a partir de las 17. 30 Hs. se convoca al acto unitario en Corrientes y Callao.   |   comentarios

Jorgelina Esteche, candidata a concejal por el PTS en el FIT declaró: " Más que nunca, el 25 de octubre el Frente de Izquierda se propone darle un claro mensaje a los poderosos a nivel nacional y local. Que sepan que los trabajadores no van a aceptar pagar la crisis y que sólo la izquierda se planta ante la impunidad del poder. Con Nicolás del Caño y Myriam Bregman en la fórmula presidencial, vamos por una gran votación el 25 y por conquistar nuevos diputados que sean un punto de apoyo en cada pelea."
También agregó: "En el distrito se pelean entre Sabbatella, Tagliaferro y Marinucci para ver quien será el garante de los empresarios de la zona como la Unión Industrial del Oeste (UIO) o el negocio inmobiliario, quieren mostrarse como garantes del orden compitiendo por la agenda de más mano dura con mas policías y gendarmería en las calles.
Llamamos al voto a todos los desencantados con el falso progresismo de Nuevo Encuentro. El único voto útil es al Frente de Izquierda, para fortalecer una fuerte oposición de los trabajadores, las mujeres y la juventud al plan de ajuste que preparan Scioli, Macri y Massa."
Por ultimo realizo la invitación: "
Este jueves al mediodía estaré pesente en una actividad que realizamos el FIT de Morón (PTS - PO - IS) en Belgrano y Almirante Brown junto con Luis Martínez candidato a intendente por el FIT, Jimena Lettieri del PO candidata a concejal y luego estamos invitando al acto unitario de cierre de campaña en Corrientes y Callao a las 17.30 donde cerrará Nicolás del Caño.

Temas Relacionados: Elecciones , Zona Oeste del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota