logo PTS

Comunicados de prensa

JUEVES 8, 16 horas, Plaza Constitución - 17 horas, estación Avellaneda del Ferrocarril Roca

Cierre de campaña del Frente de Izquierda

Bajo el lema “El Frente de Izquierda tiene que estar”, los principales candidatos del Frente de Izquierda cierran mañana jueves la campaña realizando una conferencia de prensa en el hall de la estación Constitución a las 16 horas, al término de la cual abordarán el tren hasta la estación Avellaneda-Darío y Maxi, donde se realizará a las 17 horas el acto de cierre de campaña en el que hablarán Néstor Pitrola, Myriam Bregman, Christian Castillo y Juan Carlos Giordano.

Prensa PTS

7 de agosto 2013

Cierre de campaña del Frente de Izquierda

Bajo el lema “El Frente de Izquierda tiene que estar”, los principales candidatos del Frente de Izquierda cierran mañana jueves 8 la campaña realizando una conferencia de prensa en el hall de la estación Constitución a las 16 horas, al término de la cual abordarán el tren hasta la estación Avellaneda-Darío y Maxi, donde se realizará a las 17 horas el acto de cierre de campaña en el que hablarán Néstor Pitrola, Myriam Bregman, Christian Castillo y Juan Carlos Giordano.

La intensa campaña a pulmón realizada por los referentes y toda la militancia del Frente de Izquierda concitó, en su recorrida por los barrios de la Capital y decenas de localidades de la Provincia la simpatía y la adhesión de denas de miles de trabajadores y jóvenes. La consigna que levantan es “El Frente de Izquierda tiene que estar: pasar con fuerza en agosto para lograr diputados en octubre” y se proponen superar el piso de los doscientos mil votos que exige la antidemocrática ley electoral para lograr bancas de izquierda en octubre que sirvan "para fortalecer la lucha contra el impuesto al salario, para acabar con la precarización laboral, por el 82% móvil y contra la burocracia sindical. Por que todos los diputados y funcionarios ganen lo mismo que un docente y para pelear por una alternativa política de los trabajadores. Al respecto, Christian Castillo señaló: “A diferencia de los candidatos de los partidos del régimen, desde el PTS y el Frente de Izquierda contamos con una militancia que lucha cotidianamente por los planteos que levantamos en la campaña electoral. Queremos diputados de izquierda y de los trabajadores en el Congreso y en las legislaturas para fortalecer la pelea por los reclamos obreros y populares, y para favorecer el avance de la conciencia de los trabajadores hacia su independencia política”.

Contacto:

Christian Castillo: (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Claudio Dellecarbonara: (011) 15 3214 7624 | @claubonara | https://www.facebook.com/ClaudioDellecarbonara.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: