Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de octubre de 2017

Elecciones

Cierre de campaña

01 Sep 2003   |   comentarios





Christian Castillo llama a votar el domingo por el PTS

Autor: Secretaría de Prensa

Fecha: 21/8/03

Fuente: Comunicado de Prensa

 


(PTS, 21-08-03) El candidato a Jefe de gobierno y primer legislador por el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), Christian Castillo, hizo un encendido llamado a votar por las listas de su agrupación en las elecciones del próximo domingo en una recorrida realizada en el barrio de Pompeya junto a su compañera de fórmula, Andrea D`Atri, y la primera candidata a diputada nacional, la obrera de fábricas ocupadas Celia Martínez.
"Tanto Ibarra como Macri quieren enterrar aquella Buenos Aires del 19 y 20 de diciembre, cuando los porteños nos pusimos de pie para acabar con el nefasto gobierno de De la Rúa, nacieron las asambleas populares y se multiplicaron las fábricas ocupadas por sus trabajadores", sostuvo Castillo, quien aspira a obtener una banca en la Legislatura de la Ciudad.
Por su parte, Andrea D`Atri, una reconocida militante por los derechos de la mujer, sostuvo que "el PTS utilizará todos sus espacios legislativos y la lucha en las calles para impulsar el derecho al aborto libre y gratuito, un derecho elemental conculcado por los obispos inquisidores con la complicidad de la mayoría de los políticos del régimen".
Celia Martínez criticó duramente a Aníbal Ibarra: "mientras posa de progresista impide que salga la ley de expropiación de Brukman y podamos recuperar nuestra fábrica, mientras que el Estado gasta 200 mil pesos mensuales para mantener un ejército de policías custodiando los supuestos bienes de aquel delincuente llamado Jacobo Brukman". Martínez sostuvo que presentará en el Congreso Nacional un proyecto de Ley de expropiación definitiva de todas las fábricas recuperadas por sus trabajadores.
 

Temas Relacionados: Elecciones









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota