logo PTS

Comunicados de prensa

MENDOZA

Cientos de mendocinos y mendocinas viajan al acto que cerrará Del Caño en Buenos Aires

Una caravana de colectivos trasladará a centenares de mendocinos y mendocinas desde todos los rincones de Mendoza hacia la cancha de Atlanta en la Ciudad de Buenos Aires donde el Frente de Izquierda realizará un acto nacional, sostuvieron dirigentes mendocinos del FIT y agregaron que a horas de viajar siguen sumándose trabajadores, mujeres y jóvenes que verán a Nicolás del Caño cerrar el acto más importante de la Izquierda argentina en los últimos 30 años.

PTS

18 de noviembre 2016

Cientos de mendocinos y mendocinas viajan al acto que cerrará Del Caño en Buenos Aires

Del Caño afirmó que el de Atlanta “será el acto político de la izquierda más importante de los últimos treinta años. Puede transformarse en una importante demostración de fuerza, expresando la bronca y el descontento de millones ante el avance del ajuste macrista y de los gobernadores peronistas, la tibieza de la oposición y un kirchnerismo conciliador. Porque el Frente de Izquierda comienza a ser cada vez más una alternativa para quienes enfrentan el pacto desmovilizador de los sindicalistas vendidos, las mujeres que ganan las calles por Ni una menos, los estudiantes que enfrentan el ajuste. En Atlanta estaremos quienes defendemos que los diputados y funcionarios ganen como laburantes y rechazamos los dietazos vergonzosos de la casta de los políticos de los partidos tradicionales”.

Noelia Barbeito explicó que "la convocatoria ha sido enorme y hemos tenido que sumar más colectivos que saldrán desde Las Heras, Ciudad, Guaymallén, Godoy Cruz, Maipú, Luján, Tunuyán, San Carlos, Malargüe, San Rafael, General Alvear y San Martín. Viajan obreros industriales de la alimentación, la madera, metalúrgicos y petroleros. Maestras y trabajadores de la educación, la salud y distintas reparticiones estatales. Cientos de jóvenes universitarios, terciarios y secundarios que vienen de hacer excelentes elecciones y recuperar centros de estudiantes. Una gran delegación de obreros de viñas y bodegas. Y cientos de mujeres de Pan y Rosas que volvimos más fuertes y organizadas desde el Encuentro Nacional de Mujeres que se realizó el mes pasado en Rosario. Una enorme fuerza social que se suma a la militancia del Frente de Izquierda".

Además del exncandidato a presidente del Frente de Izquierda que será quien cierre el acto que se realizará el próximo sábado 19 de noviembre desde las 15.30 en el estadio de fútbol de Atlanta (Humboldt 374), también hablarán los principales referentes del FIT, entre ellos la diputada nacional Myriam Bregman.

Acreditaciones: [email protected].

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Noelia Barbeito: (0261) 15 247 5108 | @barbeitonoelia |https://www.facebook.com/Noelia.Barbeito.PTS

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: