logo PTS

Informacion General

WING IZQUIERDO

Chupando el escarbadientes

Se puede pensar que Clarín no tenía tema de tapa (ver ilustración). O también que entre Maradona y, al menos, el capo mafia de la AFA hay una interna abierta que el Grupo de doña Herrera de Noble quiere aprovechar.

PTS

3 de junio 2010

Se puede pensar que Clarín no tenía tema de tapa (ver ilustración). O también que entre Maradona y, al menos, el capo mafia de la AFA hay una interna abierta que el Grupo de doña Herrera de Noble quiere aprovechar.

Algunos datos. El lunes se lo pudo escuchar a Diego Maradona en una entrevista de América TV que le hicieron Fantino y Ruggieri. “Si ganas la copa, ¿con quién vas a festejar, Diego, con quién te vas a abrazar”, en elíptica alusión a un eventual festejo con el gobierno. El canal entrevistador es América, de De Narváez, y el antecedente inmediato es que Maradona no fue a la cena del Bicentenario, mientras Julio Grondona sí apareció en primera fila del Tedeum de Lujan en el que estuvo la presidenta. “Me voy a abrazar con mi familia, con mis hijas, con mis seres queridos, tal vez nos abrazamos con el Cabezón- Y sobre todo con estos 23 jugadores”. Y punto.

Ahora, con lo de los barras sale a desmarcarse otra vez (era un avión fletado por Grondona, dijo el DT) y es tomado como eje de tapa de Clarín, nada menos. ¿Abre el paraguas Maradona para rechazar los festejos en la Rosada, soñados por los K, o es sólo para que en el Mundial lo apoyen los dos bandos y sobre todo los medios opositores en disputa con el gobierno? ¿Se delimita Diego del gobierno del “futbol para todos” o sólo de la impresentable conducción de la AFA?

De aquí en más se abren innumerables interrogantes. Como se pregunta un lector que nos escribe: “¿Traerá consecuencias en los resultados esta lucha interna? ¿Nos volverán a ‘cortar las piernas’ como en el 94 cuando Diego estaba peleado a muerte con la FIFA de Havelange? ¿Bilardo le escamoteará al DT los bidones alucinógenos para marear rivales? Y lo más importante: ¿no se están chupando el escarbadientes antes de prender el fuego del asado? Esto no quiere decir que para mi tenga que haber ‘unidad nacional’ para ganar los partidos, todo lo contrario, pero es raro como ‘la conducción futbolística’ de la Argentina ya está discutiendo como aprovechar los resultados del Mundial y todavía no le ganaron a Nigeria!!!”

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: