Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 25 de Septiembre de 2016
09:15 hs.

Elecciones

Christian Castillo y Luana Simioni cierran su campaña en La Plata

06 Aug 2015   |   comentarios

Este jueves se realizará el cierre de campaña de la lista Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda en la provincia de Buenos Aires. El candidato a Gobernador Christian Castillo, acompañará en distintas recorridas a la candidata a Intendente de la Ciudad Luana Simioni. Alrededor de las 15 hs concentrarán en 7 y 50 con la militancia de la Lista 1A del Frente de Izquierda, desde donde partirá una caravana de autos a la Ciudad de Buenos Aires.

La actividad de cierre se desarrollará en La Plata junto a candidatos y referentes de las región como Federico Surila y Horacio Lasalle, candidatos a intendentes de las localidades de Berisso y Ensenada. En 7 y 50 concentrará la caravana de autos para participar del cierre junto a los candidatos a Presidente y vice Nicolás del Caño y Myriam Bregman en Capital Federal en el Hotel Bauen.

Desde esa lista, que disputa la interna del Frente de Izquierda con la encabezada por Jorge Altamira, señalaron que han realizado una activa campaña militante, y que vienen recibiendo un gran apoyo de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Christian Castillo expresó que “estamos planteando que la izquierda tiene que dar un nuevo salto y lo creemos posible. Queremos renovar y fortalecer al FIT y así poder disputar la atención política de cientos de miles que hoy se desencantan del kirchnerismo y de los partidos tradicionales. La izquierda no debe ser testimonial, sino una fuerza que pueda tallar en la vida política nacional con el concurso y la fuerza de los trabajadores, de las mujeres y de la juventud.”

"La intensa gira que realizamos por toda la Provincia da cuenta que la "victoria" de Scioli es sólo un slogan de campaña. Por el contrario desde nuestras listas podemos decir que las 1500 candidaturas de luchadores obreros, de derechos humanos, de jóvenes estudiantes que pelean por la educación publica y de calidad son parte de una alternativa política para fortalecer la voz del pueblo trabajador" finalizó Castillo.

Por su parte Luana Simioni concluyó : “Hemos impulsado una intensa campaña militante en toda la región, logrando gran simpatía y apoyo en los lugares de trabajo y estudio, ya que instalamos una agenda distinta a la de los Bruera que sólo tienen para ofrecer más desidia como la que provocó el crimen social del 2 de abril".

Asimismo, informaron desde esa fuerza que el búnker y centro de cómputos se establecerá en el Hotel Bauen, sito en Callao 360, CABA, a partir de las 18 h. La Sede platense se encuentra ubicada en calle 12 N 695, en el Centro Cultural La Comuna, donde se pueden retirar boletas y hacer consultas de los lugares de votacion.

Contacto:

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

LuanaSimioni (0221) 155605451 / @LuanaSimioni

Prensa PTS Provincia de Buenos Aires:

Luisa Romo (0221) 15 501 9380

Nadia Tamansky (221) 15 352 6579

Temas Relacionados: Elecciones , Frente de Izquierda , La Plata, Berisso y Ensenada









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota