Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Miércoles 28 de Septiembre de 2016
20:53 hs.

Elecciones

LISTA 1A DEL FRENTE DE IZQUIERDA

Christian Castillo visitará Olavarría para presentar la lista que encabezan Del Caño y Bregman

28 Jul 2015   |   comentarios

Castillo estará desde la mañana en la ciudad y realizará una conferencia de prensa junto a los candidatos locales a las 18 hs.

Este miércoles a las 18hs en el bar “La Galera” ubicado en la calle Necochea 3229 en pleno centro de la ciudad, Christian Castillo precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por la lista 1A Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda, presentará las propuestas de su lista para las próximas PASO.

Es la primera vez que el FIT irá a las urnas con dos listas locales. Clara Andrés es la precandidata a Intendenta y Paola Caruso la acompaña en la fórmula como precandidata a primer concejal. También estará presente Leonardo Améndola, precandidato a primer legislador por la séptima sección electoral.

Castillo destacó que "el Frente de Izquierda es la única alternativa de superación ante Scioli, Macri y Massa. Hoy que estuvimos acompañando a los trabajadores de la línea 60 volvimos a presenciar una muestra de cuál será la política de estos candidatos que son hijos políticos de Menem: para los trabajadores ataques, ajuste y represión”

El precandidato agregó que “estamos recorriendo los distritos de la provincia y tenemos el orgullo de presentar nuestra lista en Olavarría, para sumar al objetivo de fortalecer la lucha de los trabajadores, las mujeres y la juventud”

Contactos:

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo

www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Leonardo Améndola: (011) 1569217249

Temas Relacionados: Elecciones , Frente de Izquierda , La Plata, Berisso y Ensenada









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota