Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
25 de julio de 2017

Elecciones

LISTA 1A DEL FRENTE DE IZQUIERDA

Christian Castillo visitará Olavarría para presentar la lista que encabezan Del Caño y Bregman

28 Jul 2015   |   comentarios

Castillo estará desde la mañana en la ciudad y realizará una conferencia de prensa junto a los candidatos locales a las 18 hs.

Este miércoles a las 18hs en el bar “La Galera” ubicado en la calle Necochea 3229 en pleno centro de la ciudad, Christian Castillo precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por la lista 1A Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda, presentará las propuestas de su lista para las próximas PASO.

Es la primera vez que el FIT irá a las urnas con dos listas locales. Clara Andrés es la precandidata a Intendenta y Paola Caruso la acompaña en la fórmula como precandidata a primer concejal. También estará presente Leonardo Améndola, precandidato a primer legislador por la séptima sección electoral.

Castillo destacó que "el Frente de Izquierda es la única alternativa de superación ante Scioli, Macri y Massa. Hoy que estuvimos acompañando a los trabajadores de la línea 60 volvimos a presenciar una muestra de cuál será la política de estos candidatos que son hijos políticos de Menem: para los trabajadores ataques, ajuste y represión”

El precandidato agregó que “estamos recorriendo los distritos de la provincia y tenemos el orgullo de presentar nuestra lista en Olavarría, para sumar al objetivo de fortalecer la lucha de los trabajadores, las mujeres y la juventud”

Contactos:

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo

www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Leonardo Améndola: (011) 1569217249

Temas Relacionados: Elecciones , Frente de Izquierda , La Plata, Berisso y Ensenada









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota