logo PTS

Transporte

Christian Castillo sobre el aumento de los diputados y senadores

"Es un escándalo, cualquier trabajador que vio la noticia se indignó profundamente". Así definió el dirigente del PTS y ex candidato a vicepresidente por el FIT al aumento del 100% en las dietas de los legisladores nacionales.Fue el miércoles en el programa "Palabras+, Palabras-". Mirá el video acá.

PTS

15 de febrero 2012

"Es un escándalo, cualquier trabajador que vio la noticia se indignó profundamente". Así definió el dirigente nacional del PTS y ex candidato a vicepresidente por el Frente de Izquierda al aumento del 100% en las dietas de los legisladores nacionales votado recientemente por el conjunto de los partidos patronales en el Congreso. Fue el miércoles en el programa "Palabras+, Palabras-".
En la mesa, junto a Christian Castillo, estuvieron Victoria Donda, diputada nacional del Frente Amplio Progresista, y Juan Pablo Tunessi, diputado nacional de la UCR.
Además de denunciar el aumento de las dietas (defendido sobre todo por el diputado radical), Castillo destacó el ejemplo de Alejandro López, diputado de la provincia de Neuquén por el Frente de Izquierda, quien cobra lo que cobraba previamente en la fábrica Zanon y el resto de su dieta es destinado a apoyar luchas como la de los estatales de Río Negro despedidos o la de los obreros de Aqualic de la localidad de Centenario.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: