Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Martes 27 de Septiembre de 2016
05:41 hs.

Frente de Izquierda

BERAZATEGUI

Christian Castillo repudia la represión a vecinos afectados por los cortes de luz

25 Jun 2015   |   comentarios

Vecinos del barrio de Gutiérrez, Berazategui, que se encontraban manifestando contra los reiterados cortes de luz y agua, denunciaron que el día martes fueron brutalmente reprimidos por efectivos de la Policía Bonaerense y Gendarmería, dejando varios heridos.

Frente a esto, Christian Castillo, diputado provincial mandato cumplido y precandidato a gobernador por el PTS en el FIT sostuvo: "Desde hace varios días gran parte de las localidades del conurbano vienen sufriendo el corte de suministro eléctrico y cuando los vecinos se manifiestan exigiendo una respuesta, sólo reciben del gobierno gases y balas de goma. Repudiamos ese accionar y decimos que esto constituye un adelanto de la política que prepara Daniel Scioli para después de las elecciones: impunidad para los empresarios como EDESUR que lucran con el sufrimiento de los sectores populares y palos para quienes salen a reclamar sus derechos".

Martín Galván, precandidato a intendente de Berazategui por la misma fuerza, expresó: "repudiamos la represión y nos solidarizamos con los vecinos de Gutiérrez quienes, hartos de sufrir el ninguneo de parte de las autoridades municipales y provinciales, cortaban la calle cerca del country donde vive el intendente Mussi".

Por último, Pablo Guidazio, precandidato a Primer Concejal manifestó: "cada vez que aumenta, baja la temperatura o llueve un poco fuerte, se repite este problema. Aquí queda al desnudo la gran mentira de los Mussi que quieren hacernos creer que vivimos en Suiza y no son capaces de garantizar los servicios esenciales. Sin embargo este municipio se ha visto beneficiado con los muchos millones que entregó el ministerio de planificación cuando De Vido impulsaba la candidatura a gobernador de Patricio. ¿Dónde fue el dinero? ¿Dónde están las obras? Porque mientras explota la especulación inmobiliaria y los barrios cerrados florecen como hongos, Berazategui se sumerge en la oscuridad. No es secreto para nadie que si EDESUR puede seguir con su servicio desastroso es porque se lo ampara desde el poder político en todos los niveles. Por eso desde el PTS en el FIT luchamos por su reestatización bajo control de los trabajadores y usuarios".

Christian Castillo 11 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Pablo Guidazio 11 5970 5158 I @@pguidazio

Temas Relacionados: Frente de Izquierda , Zona Sur del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota