Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 9 de Diciembre de 2016
14:14 hs.

Christian Castillo, precandidato a Gobernador del Frente de Izquierda, visitará Mar del Plata

13 Jul 2015   |   comentarios

El Legislador Provincial y precandidato a Gobernador por la Lista 1A del Frente de Izquierda, Christian Castillo continúa su recorrida por la Provincia de Buenos Aires. Este viernes 17 de julio visitará Mar del Plata junto a la hija de desaparecidos y precandidata a Diputada Nacional por la lista “Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda”, Alejandrina (...)

El Legislador Provincial y precandidato a Gobernador por la Lista 1A del Frente de Izquierda, Christian Castillo continúa su recorrida por la Provincia de Buenos Aires. Este viernes 17 de julio visitará Mar del Plata junto a la hija de desaparecidos y precandidata a Diputada Nacional por la lista “Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda”, Alejandrina Barry.
“Tenemos por delante un intenso mes de campaña para fortalecer las ideas del Frente de Izquierda con todos aquellos que ya nos acompañan desde años anteriores y el desafío de llegar a los millones de jóvenes y trabajadores que depositaron expectativas en el Gobierno que hoy solo tiene para ofrecerles a Scioli como candidato. Somos la única alternativa política que enfrenta día a día los ajustes que quieren implementar los Massa, los Macri y los Scioli, todos hijos políticos de Menem”, manifestó el dirigente de izquierda.
Por su parte Alejandrina Barry es impulsora del juicio contra los directivos de la ex Editorial Atlántida, empresa de medios cómplices del genocidio que cuando tenía dos años, utilizó su imagen para encubrir delitos de lesa humanidad y justificar el asesinato de sus padres: “Desde el PTS y el Ceprodh hemos sido partícipes de la lucha por juicio y castigo, denunciamos el rol de laspatronales que impulsaron el golpe para aniquilar al sindicalismo combativo y al activismo fabril. Desde un primer momento exigimos fuera Milani y denunciamos la continuidad de las prácticas de burócratas sindicales cómplices como Gerardo Martínez y Ricardo Pignagnelli".
Los candidatos recorrerán diversos medios locales y a las 18.30hs participaran de un Comité de Campaña en la Casa Socialista La Comuna en Jujuy 2928, brindando su apoyo a los candidatos locales: Gustavo Vicini precandidato a Intendente, Marcelo Roldán a primer Concejal y Libertad Martínez a Diputada Provincial.

Contacto:

Christian Castillo (011) 15 5881 9565
Alejandrina Barry (011) 15 5834 2351}

Prensa PTS Mar del Plata:

Beto Vidal (0223) 15 5024 813
Bárbara Espinosa (0221) 15 3520 625

Temas Relacionados: Mar del Plata









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota