Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
14 de diciembre de 2017

Elecciones

Cierre de campaña

Christian Castillo llama a votar el domingo por el PTS

21 Aug 2003   |   comentarios

(PTS, 21-08-03) El candidato a Jefe de gobierno y primer legislador por el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), Christian Castillo, hizo un encendido llamado a votar por las listas de su agrupación en las elecciones del próximo domingo en una recorrida realizada en el barrio de Pompeya junto a su compañera de fórmula, Andrea D`Atri, y la primera candidata a diputada nacional, la obrera de fábricas ocupadas Celia Martínez.
"Tanto Ibarra como Macri quieren enterrar aquella Buenos Aires del 19 y 20 de diciembre, cuando los porteños nos pusimos de pie para acabar con el nefasto gobierno de De la Rúa, nacieron las asambleas populares y se multiplicaron las fábricas ocupadas por sus trabajadores", sostuvo Castillo, quien aspira a obtener una banca en la Legislatura de la Ciudad.
Por su parte, Andrea D`Atri, una reconocida militante por los derechos de la mujer, sostuvo que "el PTS utilizará todos sus espacios legislativos y la lucha en las calles para impulsar el derecho al aborto libre y gratuito, un derecho elemental conculcado por los obispos inquisidores con la complicidad de la mayoría de los políticos del régimen".

Temas Relacionados: Elecciones









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota