Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 5 de Diciembre de 2016
11:31 hs.

Elecciones

EN EL MARCO DE SU GIRA PROVINCIAL

Christian Castillo lanzó su plataforma para la provincia de Buenos Aires

22 Jul 2015   |   comentarios

Recientemente la lista 1A del Frente de Izquierda lanzó su plataforma nacional. En el mismo sentido, Christian Castillo, precandidato a gobernador hizo pública hoy la plataforma para la provincia.
  • Plataforma de la provincia de Buenos Aires - Christian Castillo



Recientemente la lista 1A del Frente de Izquierda Renovar y Fortalecer, que impulsa la candidatura presidencial de Nicolás del Caño, lanzó su plataforma nacional. En el mismo sentido, Christian Castillo, precandidato a gobernador que comparte fórmula con el obrero Javier Hermosilla, hizo pública hoy la plataforma para la provincia de Buenos Aires.

“En la plataforma que compartimos, presentamos un análisis de la situación provincial y una serie de propuestas programáticas con el fin de que miles de trabajadores y jóvenes se sumen a nuestra campaña y a militar por la salida que proponemos, convencidos de que la forma de arrancar cualquier reivindicación a este sistema y a este estado, es la movilización obrera y popular” sostuvo Castillo desde Junín, localidad en la que estuvo hoy en el marco de su gira por la provincia.

Castillo pasó por Junín y presentó la lista local junto al candidato a diputado por la cuarta sección Edgardo Moyano y la candidata a intendente María del Valle Gnazzo. Con ellos participó de una recorrida por el hospital de la localidad y denunció las condiciones de abandono de la salud pública bonaerense. También estuvo en Vedia, junto al precandidato a intendente Marcelo García con quien denunció la precarización laboral reinante entre los trabajadores de la región.

El dirigente del PTS señaló que “los demás candidatos que disputan la gobernación, Aníbal Fernández, Julián Domínguez, Felipe Solá y María Eugenia Vidal, defienden los intereses de los empresarios y son la cara del ajuste en la provincia. Sus candidatos presidenciales, Scioli, Macri y Massa, son hijos políticos del menemismo que vienen a profundizar el ajuste que ya sufren los trabajadores por parte del gobierno. El Frente de Izquierda es la única fuerza que pone en el centro las demandas de los trabajadores, las mujeres y la juventud”.

Castillo recientemente renunció a la banca de legislador provincial que ocupó durante un año y medio, en cumplimiento del acuerdo de rotación con las demás fuerzas del FIT. “Las propuestas que presentamos en la plataforma y la visión de los intereses que hay que afectar para dar una salida a los problemas de la provincia, surge en gran parte de esa experiencia. Muchos de los datos, denuncias y estadísticas que planteamos, fueron recabados durante esos 18 meses de intensa actividad política en común con los sectores implicados en cada proyecto de ley, resolución o declaración”, finalizó el candidato.

Contacto:

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Prensa PTS Provincia de Buenos Aires:

Luisa Romo (0221) 15 501 9380
Nadia Tamansky (221) 15 352 6579

Temas Relacionados: Elecciones , Frente de Izquierda , La Plata, Berisso y Ensenada









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota