Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 26 de Septiembre de 2016
15:55 hs.

Frente de Izquierda

RECORRIÓ LA PEATONAL CON CARLA LACORTE Y OTROS CANDIDATOS

Christian Castillo estuvo en Quilmes

29 Jul 2015   |   comentarios

Este martes a la tarde Christian Castillo, candidato a gobernador por la lista 1A Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda que encabeza Nicolás del Caño, recorrió la Peatonal Rivadavia junto a la candidata a intendenta de Quilmes Carla Lacorte, acompañados por otros postulantes del distrito y, además de Berazategui.

Este martes a la tarde Christian Castillo, candidato a gobernador por la lista 1A Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda que encabeza Nicolás del Caño, recorrió la Peatonal Rivadavia junto a la candidata a intendenta de Quilmes Carla Lacorte, acompañados por otros postulantes del distrito y, además de Berazategui.

En la caminata Castillo, que venía de solidarizarse con los trabajadores de la línea 60, sostuvo: “Los choferes sufrieron una brutal represión por parte de la gendarmería que dejó 33 trabajadores heridos. Es indignante ver como el gobierno beneficia con subsidios a los empresarios de DOTA, los ayuda con el ministerio de trabajo en el conflicto y cuando los choferes salen a reclamar les manda la represión con Berni. Esto es un anticipo de lo que va a hacer Scioli si llega a ser electo presidente. Por eso, contra todos los candidatos del ajuste, necesitamos una izquierda que se plante en las calles y en el parlamento. La Lista 1 A del FIT encabezada por Nicolás del Caño y Myriam Bregman justamente está compuesta en la Provincia de Buenos Aires por más de 1500 trabajadores, mujeres y jóvenes protagonistas de las principales luchas de los últimos años”.

Christian Castillo, en relación a la polémica sobre la cantidad de boletas que iba a enviar la justicia electoral con las urnas agregó: “Después de realizar varias denuncias y presentar un recurso logramos que la Cámara Nacional Electoral dejara sin efecto lo que había determinado el juez Durán por lo que en lugar de 25 van a ir 350 boletas por urna. Ahora tenemos otro desafío que es la fiscalización. Llamamos a todos los simpatizantes y amigos del FIT a que se anoten y nos ayuden a llevar adelante esta tarea”.

Por su parte Carla Lacorte agregó: “Este año hay una novedad en el Frente de Izquierda, dos listas vamos a las PASO. Nuestro candidato a presidente es Nicolás del Caño, el joven diputado nacional que acaba de ganarle al Sciolismo sacando el 17 % de los votos en Mendoza. Vamos a internas con Altamira, que se negó a una lista unitaria. Con Nicolás, la izquierda puede pegar un nuevo salto y enfrentar en serio a los Scioli, Macri y Massa, los candidatos del ajuste. En Agosto, dentro del Frente de Izquierda llamamos a votar la lista de Nicolás del Caño y en Quilmes pedimos el apoyo para que pueda presentarme como candidata en Octubre”

Contactos:

Christian Castillo: 11 5881 9565 | @chipicastillo | www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Carla Lacorte 11 3567 3992 @Lacorte_Carla

Prensa PTS Zona Sur GBA
Gabriela Boyadjian: 11 6546 5795

Temas Relacionados: Frente de Izquierda , Zona Sur del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota