Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Martes 27 de Septiembre de 2016
09:06 hs.

Frente de Izquierda

LAFERRERE - LA MATANZA

Christian Castillo entregará a los inundados el aporte realizado desde las bancas de Del Caño y Bregman

15 Aug 2015   |   comentarios

Los diputados nacionales Nicolás del Caño y Myriam Bregman, que integran la fórmula presidencial del Frente de Izquierda, destinaron $30 mil pesos de su dieta a las familias afectadas por la inundación en La Matanza. Christian Castillo, junto a docentes locales, lo llevarán hoy a Laferrere. La cita es a las 12.30 hs en Av. Luro y Ruta Gral. (...)

Los diputados nacionales Nicolás del Caño y Myriam Bregman, que integran la fórmula presidencial del Frente de Izquierda, destinaron $30 mil pesos de su dieta a las familias afectadas por la inundación en La Matanza. Christian Castillo, junto a docentes locales, lo llevarán hoy a Laferrere. La cita es a las 12.30 hs en Av. Luro y Ruta Gral. Rojo.

Ayer viernes en la reunión de solidaridad realizada en el SUTEBA La Matanza, Nathalia González Seligra, de la Comisión Directiva del sindicato, anunció que los diputados del PTS ponían a disposición de los docentes locales $30 mil pesos de sus dietas, para que se destinen a las familias afectadas por la inundación.

Gonzalez Seligra declaró: “Como contábamos en la campaña electoral, tenemos el orgullo de que nuestros diputados, como Nicolás Del Caño y Myriam Bregman, ganen como una maestra y el resto de sus dietas lo destinan a fondo de luchas de trabajadores. En este caso ante la grave crisis social que afecta al distrito nos propusieron destinar 30 mil pesos de sus dietas para poder comprar lo necesario para asistir a las familias inundadas que padecen esta cruda situación. Lo pusieron a disposición de los docentes, que somos los que sabemos qué es lo que necesitan los inundados y garantizamos que la totalidad del aporte llegue a quienes están afectados. Los punteros políticos de los partidos patronales por el contrario usan las colectas que llegan de manera discrecional, tratando de sacar un beneficio personal y electoral de esta situación. Por eso hoy mismo los docentes de la zona vamos a estar junto al diputado provincial (MC), Christian Castillo, recorriendo junto a los Vecinos del Arroyo Dupuy los barrios afectados de Laferrere, entregando los artículos que compramos con ese dinero. Los recibos de los productos adquiridos estarán disponibles en las páginas donde nuestros diputados hacen pública su rendición de cuentas”.

Por último la dirigente docente local invitó a los trabajadores y jóvenes de La Matanza a acercarse hoy, sábado, a las 19 hs a Yrigoyen 1964 en San Justo. “Estamos invitando a todos aquellos que nos acompañaron en la campaña electoral para fortalecer a la izquierda, a organizar conjuntamente esta campaña solidaria, empezando por traer alimentos y ropa. También nos proponemos debatir cómo participar de la movilización al municipio que se resolvió convocar para el próximo miércoles a las 10 hs en la reunión solidaria de organizaciones sindicales y sociales que se realizó en el SUTEBA La Matanza".

Contacto:
Christian Castillo | (011) 15 58 81 95 65
Nathalia Gonzalez Seligra | (011) 15 63 04 78 92

Temas Relacionados: Frente de Izquierda , Zona Oeste del Gran Buenos Aires , SUTEBA









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota