logo PTS

Prensa

Christian Castillo en Paraná | Amplia cobertura de medios locales

El candidato a vicepresidente por el FIT se reunió el sábado con militantes, estudiantes e intelectuales de la provincia. Aquí la cobertura de los medios más importantes de la región.

PTS Paraná

7 de agosto 2011

Agencia de Informaciones Mercosur (07/08/11)

Castillo: La propuesta del FIT es “la única socialista y anticapitalista del país”



El candidato a vicepresidente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), Christián Castillo, se reunió este sábado con militantes, estudiantes e intelectuales de la provincia en la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA), donde denunció la estrategia del oficialismo para marginar a la fuerza de las elecciones de octubre, presentó el eje programático y detalló que el trabajo en Entre Ríos continuará luego de los comicios, ya que “no se trata meramente de la intervención en el plano electoral, sino de poder construir una fuerza militante de la clase trabajadora y de la juventud”.

Ver nota completa acá

--------------------------------------------------------

Diario Uno (07/08/11)

Castillo pidió votos para que la Izquierda pueda participar de las elecciones de octubre



El candidato a la vicepresidencia por el Frente de la izquierda y de los trabajadores, Christian Castillo, participó durante la tarde del sábado de un encuentro con militantes y adherentes de la fuerza que necesita el 1,5% mínimo en las primarias para poder participar de las generales de octubre.

Ver nota completa acá

---------------------------------------------------------------------

Análisis Digital (06/08/11)

Castillo: “Apelamos al nivel de conciencia política”



"Luchar contra la proscripción”, fue la bandera que levantó el Frente de Izquierda quien presentó su programa político en la capital provincial de caras a las elecciones primarias, abiertas y obligatorias del 14 de agosto. El encuentro celebrado en la sede de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), congregó a diferentes actores tanto de Paraná como de Rosario, que se acercaron a escuchar el planteo del Frente integrado por el Partido Obrero (PO) y el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS). En diálogo con ANALISIS DIGITAL, el candidato a vicepresidente Christian Castillo explicó algunos de los puntos básicos del programa.

Ver nota completa acá

La misma nota puede leerse en Región Digital

----------------------------------------------------------

Agencia de Noticias de Entre Ríos APF (06/08/11)

La izquierda hizo campaña en Entre Ríos buscando votos para agosto que les permitan participar en octubre



El candidato a la vicepresidencia por el Frente de la izquierda y de los trabajadores, Christian Castillo, participó durante la tarde del sábado de un encuentro con militantes y adherentes de la fuerza • La fórmula de izquierda necesita alcanzar un piso del 1,5% de los votos emitidos en las primarias de agosto para poder participar de las generales de octubre • En declaraciones a APF, el candidato calificó de “proscriptiva” la norma electoral que fija este piso y adelantó que en Entre Ríos votarán en blanco.

Ver nota completa acá

------------------------------------------------------

Diario Uno (05/08/11)

El candidato a vicepresidente por el FIT estará en Paraná



Se debatirán las propuestas y el programa político del frente político integrado por el Partido Obrero, Izquierda Socialista y el Partido de los Trabajadores Socialistas. El encuentro será a partir de las 17.30 en la sede de CTA.

Ver nota completa acá


------------------------------------------------------------

Babel Digital (03/08/11)

El Frente de Izquierda no apayará a ningún candidato en Entre Ríos



Desde el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, que postula como presidente a Jorge Altamira, informaron que no llevarán candidatos para Entre Ríos, y que no apoyarán ni a uno ni a otro espacio. También lanzaron críticas hacia todos los sectores: de Binner y del Peronismo Federal dijeron que son representantes de las patronales agrarias, de Solanas que hace alianzas con los partidos pro soja y del oficialismo que defiende a los grandes empresarios.

Ver nota completa acá

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: