Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Martes 27 de Septiembre de 2016
12:29 hs.

Elecciones

ELECCIONES 2015

Christian Castillo en Morón: "denunciamos maniobra proscripitiva a la izquierda"

27 Jul 2015 | El pasado 25 de Julio en Morón, se realizó una cena junto a Christian Castillo, precandidato a Gobernador y Rubén Matu, precandidato a diputado provincial, de la lista 1A - “Renovar y Fortalecer el Frente” que encabeza Nicolás del Caño como precandidato a presidente y Myriam Bregman como vice.   |   comentarios

Christian Castillo expresó la importante campaña que se está llevando adelante en todas las provincias, demostrando como la fuerza de la izquierda ha crecido y se expresa en el apoyo que está recibiendo en todos los lugares que ha recorrido. Por otra parte denunció en el estado que queda la provincia, con una situación de emergencia en educación, salud y vivienda. En ese sentido declaró: “En los municipios, los llamados Barones del Conurbano, gobiernan de hace años, pasándose las gobernaciones entre los hijos, sus esposas y sus familiares como si fueran feudos. Los Sabbatella no están exentos de esto. En nuestras listas se expresa la juventud, los trabajadores y las mujeres, para pelear contra esos barones”.

A su vez denunció que : "La justicia electoral estableció bajar el número de boletas por lista que le va a llegar a cada mesa por correo. Se trata de una medida hecha para los aparatos políticos tradicionales. Esto hace que en los lugares donde no lleguen los fiscales partidarios, los presidentes de mesa no van a poder garantizar la totalidad de las boletas dentro del cuarto oscuro, esto no es más que una política proscriptiva sobre todo para la izquierda.” En este sentido, realizó un amplio llamado a todos los participantes a ser fiscales por la lista 1A para garantizar que en cada escuela y en cada mesa no falten boletas y se puedan garantizar nuestros votos, para que la alternativa de los trabajadores siga creciendo”.

Temas Relacionados: Elecciones , Zona Oeste del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota