logo PTS

NACIONAL

Christian Castillo en A dos Voces sobre el caso Marita Verón

Se mencionaba el caso María soledad y a todos nos vino a la mente cuando vimos…la lectura del fallo aquella sesión famosa cubriendo la impunidad de Luque y de todo el clan Saadi

PTS

13 de diciembre 2012

“Se mencionaba el caso María soledad y a todos nos vino a la mente cuando vimos…la lectura del fallo aquella sesión famosa cubriendo la impunidad de Luque y de todo el clan Saadi (…)”. Las declaraciones que hizo Beatriz Rojkes (esposa de Alperovich), son insostenibles (...) Mas del 70% de las casi 700 mujeres desaparecidas, faltantes por redes de trata, estuvieron en locales nocturnos autorizados por los poderes provinciales o municipales. Y el caso de Tucumán es escandaloso.

“La corporación judicial es una corporación claramente retrógrada. Somos socialistas y estamos por la elección directa de los jueces (…), muchos vienen de la época de la dictadura (…) y actúan con un criterio totalmente distinto cuando se trata de acusaciones a los militantes que son trabajadores o que son de la izquierda que cuando son de otro lado…”. Es una justicia de clase. Ahora a nosotros no se nos escapa que a Cristina no le molesta.

“(…) hoy había un repudio amplísimo en todo el país… En la movilización popular hay que depositar las esperanzas para desmantelar este entramado mafioso que llevó a este caso bochornoso (…)”.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: