Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
16 de noviembre de 2018

Libertades Democráticas

Christian Castillo asistirá al comienzo del juicio por el crimen de Mauro Silva, víctima de gatillo fácil.

20 Apr 2015 | El martes 21 Christian Castillo, diputado provincial por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores y dirigente nacional del PTS, estará en los tribunales de Lomas de Zamora para asistir al inicio del juicio por el caso de Mauro Silva, asesinado por el ex policía de la bonaerense, Mario Correa.   |   comentarios

El martes 21 Christian Castillo, diputado bonaerense por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores y dirigente nacional del PTS, se hará presente en las puertas de los tribunales de Lomas de Zamora para asistir al inicio del juicio por el caso de Mauro Silva. El joven fue asesinado a balazos en julio de 2013 por el ex policía bonaerense Mario Correa en las puertas del Bingo de Adrogué, cuando él y su hermano Renzo Silva intentaron frenar la golpiza que Correa propinaba a su esposa.

El diputado aseguró que “"el caso de Mauro Silva no es un caso aislado, cada 28 horas mueren jóvenes victimas de gatillo fácil por la impunidad con la que se manejan las fuerzas de seguridad en todo el país. Dentro de la Bonaerense hay miles de policías como Correa, que cotidianamente hostigan y asesinan a la juventud de los barrios y son los verdades responsables del pequeño y gran delito en la provincia”.

“Desde la banca del Frente de Izquierda, acompañamos a los familiares y amigos de Mauro y Renzo y exigimos que se haga justicia para poner un freno a la impunidad policial que reina en la provincia de Buenos Aires y en el resto del país”, finalizó Castillo.

Junto al diputado se hará presente también la dirigente del PTS Carla Lacorte, víctima de gatillo fácil y referente de la lucha por los Derechos Humanos.

Contactos:

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Despacho en Legislatura bonaerense:

(0221) 429 7100, internos 3521 y 3522

Prensa en la Legislatura bonaerense:

Luisa Rozz (221) 15 501 9380

Temas Relacionados: Libertades Democráticas , CEPRODH , Zona Sur del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota