Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
21 de septiembre de 2017

Elecciones

MENDOZA

Christian Castillo arriba a Mendoza para dar su apoyo a Nicolás del Caño

11 Feb 2015 | El jueves por la mañana arriba a Mendoza el dirigente nacional del PTS y legislador bonaerense Christian Castillo para brindar su apoyo a Nicolás del Caño en su candidatura a Intendente de la ciudad de Mendoza.   |   comentarios

El jueves por la mañana arriba a Mendoza el dirigente nacional del PTS y legislador bonaerense Christian Castillo para brindar su apoyo a Nicolás del Caño en su candidatura a Intendente de la ciudad de Mendoza.

Christian Castillo recorrerá junto a Del Caño y la candidata a gobernadora de Mendoza por el FIT, Noelia Barbeito la cuarta sección electoral. La fuerza política que en Mendoza encabezan Del Caño y Barbeito viene desarrollando una intensa campaña electoral con la que intentan llegar a todos los hogares de la ciudad con sus propuestas.

Al respecto, Del Caño señaló que "es muy importante que un dirigente como Castillo nos acompañe a recorrer ciudad y podamos dialogar con los vecinos. El es el autor de un proyecto de ley que nosotros replicamos en la legislatura de Mendoza, el proyecto para la creación de un Boleto Educativo Gratuito para docentes, no docentes y estudiantes en los 3 niveles. Su proyecto ya tuvo media sanción en la legislatura bonaerense, pero en Mendoza los bloques mayoritarios que responden al PJ y la UCR se han negado a tratarlo".

Barbeito, que es quien presentó un proyecto similar por el Boleto Educativo Gratuito en la legislatura mendocina indicó que "hace meses que presentamos el proyecto y como hacen habitualmente peronistas y radicales con los temas importantes que hacen a la vida de los trabajadores y sus familias, se negaron a discutirlo. No les decimos que tienen que estar de acuerdo con nosotros, de hecho no lo están como se demostró con el dietazo, pero lo que resulta inadmisible es que ni siquiera consideren la posibilidad de debatir" y agregó que "desde el PTS-FIT acompañaremos la marcha convocada por estudiantes secundarios en reclamo del Boleto Educativo Gratuito".

Barbeito también destacó que "el Boleto Educativo no puede ser prenda de negociación con los docentes en las paritarias como quiere hacer el gobernador. Este gobierno debe aumentar a los docentes un porcentaje superior al incremento de la inflación, llevar el salario docente a un monto equivalente al costo de la canasta familiar para los docentes que recién se inician y además, sentarse a discutir nuestro proyecto para de Boleto Educativo Gratuito".

Contactos

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo |www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS
Despacho en Legislatura bonaerense: (0221) 429 7100, internos 3521 y 3522

Noelia Barbeito: (0261) 15 6848945 | @barbeitonoelia | www.facebook.com/noelia.barbeito.3

Temas Relacionados: Elecciones , Mendoza









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota