Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
19 de abril de 2019

Frente de Izquierda

MAÑANA EN LA PLATA

Christian Castillo acompañará la marcha de los SUTEBA combativos

23 Apr 2015   |   comentarios

El diputado provincial por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores marchará mañana junto a los docentes de los SUTEBA combativos al Ministerio de Educación.

Christian Castillo, diputado provincial por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores y dirigente nacional del PTS, se hará presente mañana viernes 24, en la marcha que realizarán los docentes de los SUTEBA combativos en La Plata. La convocatoria es a las 10 de la mañana, para partir desde plaza Moreno hasta Negociaciones Colectivas y luego al Ministerio de Educación.

"La situación que viven los docentes la provincia es un escándalo. Scioli gasta millones de los fondos públicos en su campaña y Nora de Lucía se pasea por Nueva York, mientras muchos docentes de Tigre siguen sin cobrar su salario correspondiente al mes de marzo. De Narváez, candidato del Massismo, los acusa de ñoquis, cuando lo que sucede en Tigre demuestra lo contrario, que trabajan y no cobran. Por otro lado la conducción de Baradel les da la espalda y muestra su compromiso con el gobierno nacional y provincial más que con la realidad que viven cotidianamente los docentes", aseguró el diputado.

Para finalizae, Castillo sostuvo que "como hemos hecho desde que asumimos en la banca del Frente de Izquierda y tal como reafirmamos ayer en la sesión de la cámara de diputados, acompañaremos todas las medidas que lleven adelante los docentes y seguiremos denunciando el abandono que atraviesa la educación pública en la provincia".

La medida de mañana es impulsada por las seccionales combativas del SUTEBA, ante las irregularidades en el pago de los salarios, siendo el caso de Tigre el más grave, por problemas de infraestructura y en defensa de la educación pública.

Contactos:

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Despacho en Legislatura bonaerense: (0221) 429 7100, internos 3521 y 3522

PTS Prensa en la Legislatura bonaerense:

Luisa Rozz (221) 15 501 9380

Temas Relacionados: Frente de Izquierda , La Plata, Berisso y Ensenada , Zona Norte del Gran Buenos Aires , SUTEBA









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota