logo PTS

Ciudad de Buenos Aires

Elecciones en Capital Federal

Christian Castillo: Votarlo a Ibarra es como votar a De la Rúa

8 de julio 2003


(PTS, 8/7/03). El candidato a Jefe de Gobierno y primer Legislador por el PTS, Christian Castillo, afirmó hoy en una charla pública realizada en el barrio de Boedo que "votarlo a (Mauricio) Macri es como votar a Menem, pero votarlo a (Aníbal) Ibarra es como votar a De la Rúa".
Castillo recordó que Aníbal Ibarra "asumió de la mano de De la Rúa y el 19 y 20 de diciembre, y cuando la mayoría de los vecinos protagonizábamos el "Porteñazo" para echar al nefasto gobierno de la Alianza, varios jóvenes caían asesinados a metros de su despacho y éste tuvo que huir escondido en una ambulancia". "Más aún -agregó-, hoy, aunque la tenga bien guardada para crear una falsa imagen de renovación, su Vice sigue siendo la sushi Cecilia Felgueras, quien además es la actual presidente de la Legislatura". El lema de campaña del PTS es "Mantengamos Viva la Buenos Aires del Porteñazo".
Christian Castillo va acompañado en la fórmula por Andrea D"Atri, una reconocida luchadora por los derechos de las mujeres. Las listas del PTS a Diputados Nacionales y de la Ciudad están conformadas por compañeras y compañeros trabajadores, asambleístas y estudiantes combativos que han sido parte destacada en los principales procesos de lucha que se dieron en la Ciudad en el último período.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: