logo PTS

COMUNICADOS DE PRENSA

COMUNICADO DE PRENSA

Christian Castillo: "Sobran razones para el descontento"

(PTS, 19/05/09) Christian Castillo, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda y los Trabajadores Anticapitalista y Socialista, integrado por el PTS, el MAS e Izquierda Socialista, declaró hoy que “con el crecimiento de los despidos, las suspensiones, la pobreza y la inflación sobran razones para el descontento del pueblo trabajador."

PTS

19 de mayo 2009

(PTS, 19/05/09) Christian Castillo, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda y los Trabajadores Anticapitalista y Socialista, integrado por el PTS, el MAS e Izquierda Socialista, declaró hoy que “con el crecimiento de los despidos, las suspensiones, la pobreza y la inflación sobran razones para el descontento del pueblo trabajador. Durante los años de fuerte crecimiento los empresarios amasaron fortunas. Y ahora descargan la crisis sobre los trabajadores. Incluso el presidente de la UIA tiene la caradurez de pedir que se termine con los aportes a la seguridad social y presiona por una devaluación junto con la Mesa de Enlace para bajar los salarios”.

Castillo afirmó también que “tanto el oficialismo kirchnerista como la oposición derechista del PRO-peronismo o de Carrió y la UCR representan los intereses de las patronales. Llamamos a los trabajadores a votar en defensa propia, apoyando al único frente de izquierda que se presenta en estas elecciones, que plantea la prohibición de los despidos y un aumento del salario mínimo al nivel de la canasta familiar”.

Secretaría de Prensa del PTS

Partido de los Trabajadores Socialistas

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: