Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
10 de diciembre de 2017

Frente de Izquierda

LEGISLATURA BONAERENSE

Christian Castillo: "Pareciera que Scioli no vive en la Provincia"

02 Mar 2015 | Con un discurso de campaña Scioli inauguró el año legislativo.   |   comentarios

Apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense

Al salir del recinto, el diputado bonaerense del Frente de Izquierda Christian Castillo y dirigente nacional del PTS señaló que:

“El gobernador hizo un discurso de campaña, dirigido en gran medida al frente interno. Pero lo cierto es que Scioli parece vivir en otra provincia. Habla como si hoy los docentes y estatales no hubieran marchado reclamando por su salario y como si la salud pública no tuviera carencia de infraestructura e insumos y bajísimos salarios para médicos y enfermeros. De la vivienda no pudo decir palabra, por fuera de las menciones al plan PROCREAR, ya que hay un millón doscientas mil familias en emergencia habitacional mientras el presupuesto 2015 sólo proyecta construir 7000"

Frente a la incorporación de más policias, Castillo manifestó: "es toda una confesión de parte presentar como gran logro de su gestión el incremento del poder de fuego de la bonaerense, caracterizada por el gatillo fácil y el manejo del ‘gran delito’ en la provincia. En siete años lo único que han hecho es llenar de policías la provincia. En cada lucha obrera estuvieron del lado de los empresarios, como ocurrió en Lear. Como candidato presidencial Scioli junto a Macri y Massa son parte de un nuevo consenso derechista buscado por las clases dominantes”.

Temas Relacionados: Frente de Izquierda , La Plata, Berisso y Ensenada , Intervenciones en la Legislatura bonaerense









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota