Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 26 de Septiembre de 2016
04:03 hs.

Frente de Izquierda

DESDE TANDIL

Christian Castillo: “Mientras Scioli cena con empresarios y burócratas, nosotros recorremos la provincia con los trabajadores”

16 Jul 2015   |   comentarios

El precandidato a gobernador por la lista 1A del Frente de Izquierda Christian Castillo, pasó por Tandil como parte de su gira provincial que continuará hoy en Necochea.

Desde este importante distrito afirmó que “Scioli y Zanini se preparan para su cena en Costa Salguero con empresarios millonarios y burócratas sindicales que pagarán 10 mil pesos el cubierto. Por el contrario, nosotros estamos recorriendo la provincia y encontrándonos con los trabajadores, con las mujeres y los jóvenes que militan la campaña de la lista 1A Renovar y Fortalecer en sus lugares de trabajo, estudio y en sus barrios”.

Nada tiene que envidiarle Scioli a Macri. Parece que compiten en ver quién organiza el evento más ostentoso para expresar a quiénes representan sus listas: empresarios ajustadores, referentes de cámaras empresarias y burócratas que traicionan las luchas. Para ellos gobiernan desde hace una década y para ellos seguirán haciéndolo. Expresión de esto es que mientras las empresas sostienen la precarización laboral y hacen grandes negociados con la tercerización y los contratos basura, el gobierno los premia con subsidios y exenciones impositivas”, aseguró Castillo.

El aspirante a la gobernación arribó a Tandil el día da ayer y dialogó con los principales diarios locales y diversos medios de la región. Un momento destacado de su paso por la localidad fue la visita a la radio Tandil LU22 cuyos trabajadores se encuentran en lucha por salarios adeudados. “Vinimos a acercar nuestra solidaridad y a brindarles todo nuestro apoyo, así como lo hemos hecho con otros trabajadores en lucha, como los de Acindar recientemente en San Nicolás”.

Castillo participó además de una charla en la Facultad de Artes de la Universidad del Centro, en la que se presentó la lista local y el proyecto de ley de Emergencia en Violencia hacia las Mujeres. Junto con la precandidata al Parlasur Andrea D’atri, hablaron sobre el proyecto de ley que presentó el precandidato a presidente y diputado nacional del PTS/FIT, Nicolás del Caño en el congreso y Castillo en la legislatura bonaerense.

Del evento participaron también Teresa Domínguez precandidata a intendente, Andrea Oliva precandidata a concejal y Gonzalo Grela precandidato a consejero escolar. Ellos y muchos tandilenses más impulsan la lista local, conformada por independientes que apoyan la fórmula de Nicolás del Caño y Myriam Bregman a nivel nacional y la de Christian Castillo y Javier Hermosilla en la provincia. Los candidatos y los asistentes intercambiaron sobre las ideas de la lista que impulsan e invitaron a todos a sumarse a “multiplicar la fuerza de la campaña de la lista 1A del Frente de Izquierda, Renovar y Fortalecer”.

Contactos:

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Teresa Domínguez (0249) 154657899

Andrea Oliva (0249) 154317763

Prensa Necochea:

Nicolás Peña: (02262) 15656983

Prensa PTS Provincia de Buenos Aires:

Luisa Romo (0221) 15 501 9380

Nadia Tamansky (221) 15 352 6579

Temas Relacionados: Frente de Izquierda , La Plata, Berisso y Ensenada









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota