logo PTS

Comunicados de prensa

Christian Castillo: "La foto de la presidenta con Granados no es inocente"

Christian Castillo del PTS, candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, señaló hoy durante una actividad de campaña en La Matanza: "La foto de ayer de Cristina con Granados no es inocente: fue un aval presidencial a Alejandro Granados, que muestra que la línea de ’mano dura´ es común a todo el oficialismo y no solo de Scioli. Es claro que después de las primarias el kirchnerismo y opositores como Massa o el radicalismo, coinciden en una agenda común: entrega a la Chevron, pagar a los fondos buitres y criminalizar a la juventud, en vez de atacar las mafias policiales.

Prensa PTS

21 de septiembre 2013

Christian Castillo: "La foto de la presidenta con Granados no es inocente"

(Buenos Aires, 21-09-2013) Christian Castillo, dirigente nacional del PTS y primer candidato a diputado provincial por la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), señaló hoy durante una actividad de campaña en La Matanza: "La foto de ayer de Cristina con Granados no es inocente: fue un aval presidencial a Alejandro Granados, que muestra que la línea de ’mano dura´ es común a todo el oficialismo y no solo de Scioli. Es claro que después de las primarias el kirchnerismo y opositores como Massa o el radicalismo, coinciden en una agenda común: entrega a la Chevron, pagar a los fondos buitres y criminalizar a la juventud, en vez de atacar las mafias policiales.
Solo el Frente de Izquierda se enfrenta a esta política derechista levantando un programa contra la mano dura, las mafias policiales y la baja de la edad de imputabilidad".

Contacto:

Christian Castillo: (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo | www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: