logo PTS

Neuquén

CASA MARX

Charla a 40 años del mayo francés

El 25 de abril desde No Pasarán realizamos una primer charla con estudiantes secundarios en Casa Marx, a 40 años del mayo francés.

PTS Neuquén

30 de abril 2008

Porque creemos que es necesario que se conozca el proceso revolucionario que se dio en mayo de 1968 en Francia, estamos organizando una gran campaña a 40 años del mayo francés. No sólo para conocer la historia sino para poder sacar las lecciones para los futuros procesos que se den en la lucha de clases, como la importancia de la unidad obrero estudiantil y la necesidad de una organización obrera que dirija estos procesos para que no seas desviados, burocratizados o destruidos por un dictara como pasó en Argentina en el 76.

Desde el NO PASARAN estamos impulsando una serie de actividades para todo mayo. La primera se realizó el viernes 25 de abril donde junto a estudiantes de varios colegios pudimos debatir ampliamente sobre dicho proceso, cómo podemos aplicar estas lecciones en la actualidad, etc. Creemos que es necesario que los estudiantes tomemos estas banderas para luchar contra este sistema de opresión y miseria, que sólo garantiza que unos pocos vivan a costa de la explotación de miles de personas.

No Pasarán Neuquén

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: