Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
21 de octubre de 2017

Movimiento Obrero

Ceramistas cortan hoy las calles

30 Oct 2001   |   comentarios

NEUQUEN.- Los obreros de la cerámica Zanón se movilizarán hoy por las calles céntricas de esta ciudad exigiendo a legisladores y al gobierno provincial salidas concretas al conflicto que mantiene paralizada la planta desde hace casi un mes.
La movilización de los empleados de la cerámica estará acompañada por la comunidad universitaria, los desocupados y otros gremios de Neuquén.
También está previsto que los ceramistas se reúnan hoy a las 9,30 en el Concejo Deliberante capitalino con las comisiones intermunicipales de Neuquén y Centenario y con la responsable del área de Trabajo de la provincia Alicia Comelli.
En tanto, los trabajadores denunciaron ayer que existe un “pequeño grupo de personas vinculadas a la anterior comisión directiva que está trabajando en desestabilizar la protesta”. En declaraciones a LA MAÑANA DEL SUR los empleados sostienen que atrás de este trabajo silencioso de estos operarios está la empresa.
“Ningún ceramista honesto puede prestarse a las maniobras de estos traidores que quieren organizar una fuerza de rompehuelgas”, explicaron.

Temas Relacionados: Movimiento Obrero









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota