logo PTS

Comunicados de prensa

Ceramistas cortan hoy las calles

Prensa PTS

30 de octubre 2001

NEUQUEN.- Los obreros de la cerámica Zanón se movilizarán hoy por las calles céntricas de esta ciudad exigiendo a legisladores y al gobierno provincial salidas concretas al conflicto que mantiene paralizada la planta desde hace casi un mes.
La movilización de los empleados de la cerámica estará acompañada por la comunidad universitaria, los desocupados y otros gremios de Neuquén.
También está previsto que los ceramistas se reúnan hoy a las 9,30 en el Concejo Deliberante capitalino con las comisiones intermunicipales de Neuquén y Centenario y con la responsable del área de Trabajo de la provincia Alicia Comelli.
En tanto, los trabajadores denunciaron ayer que existe un “pequeño grupo de personas vinculadas a la anterior comisión directiva que está trabajando en desestabilizar la protesta”. En declaraciones a LA MAÑANA DEL SUR los empleados sostienen que atrás de este trabajo silencioso de estos operarios está la empresa.
“Ningún ceramista honesto puede prestarse a las maniobras de estos traidores que quieren organizar una fuerza de rompehuelgas”, explicaron.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: