Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
12 de diciembre de 2017

COMUNICADO DE PRENSA

Cecilia Carrasco: “saldremos a levantar la voz por aborto legal, seguro y gratuito”

28 Sep 2017 | Este 28 de septiembre, Día Internacional por el Derecho al aborto legal, seguro y gratuito, la candidata a diputada nacional por el Frente de izquierda manifestó “Es imprescindible que el movimiento de mujeres salga una vez más a las calles para pedir por esta demanda histórica.”   |   comentarios

Este 28 de septiembre, Día Internacional por el Derecho al aborto legal, seguro y gratuito, la candidata a diputada nacional por el Frente de izquierda manifestó “Es imprescindible que el movimiento de mujeres salga una vez más a las calles para pedir por esta demanda histórica.”

Luego de las palabras de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien expresó que la sociedad no está preparada para debatir este tema a pesar de que la mitad de la población, según encuestas y demandas, demuestra lo contrario, Carrasco llamó a marchar nuevamente para que el aborto legal sea un tema de salud al que hay que dar respuesta inmediata.

Además agregó “Desde la agrupación de mujeres Pan y Rosas alzaremos la voz en nombre de aquellas que hoy no están, esas casi 300 mujeres que mueren por año en abortos clandestinos, convirtiéndose así en la principal causa de muerte materna en Argentina. Saldremos, una vez más a las calles a reclamar por educación sexual integral en las escuelas, por el aborto legal, seguro y gratuito. Para que sea ley la posibilidad decidir sobre nuestra maternidad y nuestras vidas.”

Contacto:
Cecilia Carrasco candidata a diputada por el PTS - Frente de Izquierda
(0299) 154559542

Prensa:
Sofía Sagripanti (0299)154586440
Belén Raihue (0299) 156274096









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota