Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
17 de diciembre de 2017

PASO 2017

Cecilia Carrasco: El Frente de Izquierda se consolida en Río Negro y en todo el país.

13 Aug 2017 | La candidata a diputada por el Frente de Izquierda, Cecilia Carrasco, aseguró que, el muy buen resultado del Frente de Izquierda en la provincia y en todo el país, es un gran punto de apoyo para seguir luchando en las calles contra los despidos, la instalación de la planta nuclear y por la aparición con vida de Santiago Maldonado.   |   comentarios

La candidata a diputada por el Frente de Izquierda, Cecilia Carrasco, aseguró que, el muy buen resultado del Frente de Izquierda en la provincia y en todo el país, es un gran punto de apoyo para seguir luchando en las calles contra los despidos, la instalación de la planta nuclear y por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Cecilia Carrasco declaró “estamos muy contentos por este resultado que muestra una gran elección en todo el país y en Rio Negro donde por primera vez se presento el FIT con las tres fuerzas que lo componen. Este resultado es un gran punto de apoyo para construir en la provincia una alternativa de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Para seguir enfrentando en las calles el ajuste, los despidos y el avance represivo del gobierno de Macri y Weretilneck. Exigiendo la aparición inmediata de Santiago Maldonado"

Y agrego “Agradecemos a las decenas de compañeros que en toda la provincia se sumaron a ser parte de esta campaña militante y en esta jornada colaboraron con la fiscalización de cada escuela para cuidar los votos de la izquierda”

Contacto
Cecilia Carrasco, precandidata a diputada nacional del Frente de Izquierda
(0299) 154 559 542

Prensa
Sofía Sagripanti (0299) 154 586 440
Belen Raihue (0299) 156 472 096









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota