logo PTS

Córdoba

Cavallo, como De La Sota contra los Trabajadores

Hernán Puddu, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda declaró que “el candidato a diputado Domingo Cavallo demuestra en notas periodísticas que no se diferencia en lo sustancial de De La Sota y su candidato Schiaretti, y que responde a los mismos intereses que éstos".

PTS

1ro de julio 2013

Cavallo, como De La Sota contra los Trabajadores

(Córdoba, 01/07/13) Hernán Puddu, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda declaró que “el candidato a diputado Domingo Cavallo demuestra en notas periodísticas como la publicada en La Voz del Interior que no se diferencia en lo sustancial de De La Sota y su candidato Schiaretti, y que responde a los mismos intereses que estos, los intereses de los grandes capitalistas de la ciudad y del campo, afirmando que hay que eliminar los impuestos a la industria y al agro, que hay en Córdoba jubilados que ganan demasiado y que hay que bajar el monto de estas jubilaciones y la planta de empleados públicos. Es un formula clara: mas beneficios para los empresarios y ataque a los trabajadores".
Asimismo, Puddú precisó que "también muestra su temor al ’descontrol de la situación social’ como el oficialismo provincial y nacional. Todos temen que el descontento popular contra los políticos que se enriquecen y hacen negociados a costa del pueblo trabajador, se exprese en las calles como en Brasil. Cavallo es uno de los máximos exponentes de estos políticos. Si tuviera que ganar igual que un docente y estuviera sometido a la revocabilidad popular para todos los políticos como propone el Frente de Izquierda no se presentaría a elecciones”.

SECRETARIA DE PRENSA

Contactos

Hernán Puddu TE 0351 155 148 622

Joaquín Ramírez TE 0351 156 621 212

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: