Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Martes 27 de Septiembre de 2016
02:17 hs.

Elecciones

Campaña FIT

Castillo y Matu compartieron un asado con trabajadores de FATE

13 Oct 2015   |   comentarios

El candidato a Diputado nacional por Frente de Izquierda y dirigente del PTS, Christian Castillo, y Rubén Matu, delegado de Lear y candidato a Diputado provincial por la primera sección electoral compartieron este lunes un asado con trabajadores de FATE.

En declaraciones, Rubén Matu, el delegado de Lear que estuvo a la cabeza de la gran lucha de 2014 y que hoy pelea para llegar a la legislatura provincial y convertirse en un diputado obrero, aprovechó a señalar que “el ajuste es un hecho para cualquier candidato patronal sea Scioli, Macri o Massa”. Agregando “La mentira del gobierno de no permitimos ningún despido en la industria automotriz se vio en Lear y en Gestamp. Ahora que hay suspensiones también en otros sectores como el de ustedes [en referencia a las suspensiones en la industria del neumático, especialmente en FATE] ninguno va a tomar medidas en defensa de los puestos de trabajo y el salario. Los trabajadores necesitamos una salida de fondo y el Frente de Izquierda la propone.”

Al finalizar Castillo precisó que “sumar un nuevo impulso al Frente de Izquierda es salir a militar con todo este último tramo de la campaña electoral para ganar la conciencia de cientos de miles de trabajadores, mujeres y jóvenes contra los candidatos patronales.” Y enfatizó que “es llegar a la conciencia de esos sectores con la idea de que enfrentar el ajuste de los empresarios y los políticos que gerencian sus negocios es una tarea que solo puede hacer la propia clase trabajadora, única interesada, y que el FIT es la única fuerza que representa sus intereses”.

Temas Relacionados: Elecciones , Frente de Izquierda , Zona Norte del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota