Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
24 de agosto de 2017

Frente de Izquierda

GIRA DE CHRISTIAN CASTILLO POR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Castillo visitará San A. de Areco para acompañar presentación de candidatos locales del FIT

02 Jul 2015   |   comentarios

El precandidato a gobernador por PTS en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Christian Castillo, estará el 2 de julio en la ciudad de San Antonio de Areco, donde a las 21:00 hs. acompañará la presentación de los candidatos locales de la la lista "Renovar y Fortalecer al Frente de Izquierda".

El precandidato a gobernador por PTS en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Christian Castillo, estará el 2 de julio en la ciudad de San Antonio de Areco, donde a las 21:00 hs. acompañará la presentación de los candidatos locales de la la lista "Renovar y Fortalecer al Frente de Izquierda", en el Bar de la Ruta, ubicado en Segundo Sombra y Av. Smith.

Christian Castillo, legislador bonaerense (mc), estará acompañado por Santiago Amondaray, precandidato a Intendente, Juano Valenza, precandidato a primer Concejal y Gastón Carissimo, candidato a Consejero escolar.

La lista Renover y Fortalecer al Frente de Izquierda lleva además a Javier Poke Hermosilla como precandidato a vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, y a los diputados nacionales del PTS/FIT Nicolás del Caño y Myriam Bregman, como precandidatos a presidente y vicepresidente.

Contactos:

Santiago Amondaray (02326) 15 431 836

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Prensa PTS Provincia de Buenos Aires:

Luisa Romo (0221) 15 501 9380
Nadia Tamansky (221) 15 352 6579

Temas Relacionados: Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota