Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Martes 6 de Diciembre de 2016
16:51 hs.

Frente de Izquierda

GIRA DE CHRISTIAN CASTILLO POR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Castillo visitará San A. de Areco para acompañar presentación de candidatos locales del FIT

02 Jul 2015   |   comentarios

El precandidato a gobernador por PTS en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Christian Castillo, estará el 2 de julio en la ciudad de San Antonio de Areco, donde a las 21:00 hs. acompañará la presentación de los candidatos locales de la la lista "Renovar y Fortalecer al Frente de Izquierda".

El precandidato a gobernador por PTS en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Christian Castillo, estará el 2 de julio en la ciudad de San Antonio de Areco, donde a las 21:00 hs. acompañará la presentación de los candidatos locales de la la lista "Renovar y Fortalecer al Frente de Izquierda", en el Bar de la Ruta, ubicado en Segundo Sombra y Av. Smith.

Christian Castillo, legislador bonaerense (mc), estará acompañado por Santiago Amondaray, precandidato a Intendente, Juano Valenza, precandidato a primer Concejal y Gastón Carissimo, candidato a Consejero escolar.

La lista Renover y Fortalecer al Frente de Izquierda lleva además a Javier Poke Hermosilla como precandidato a vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, y a los diputados nacionales del PTS/FIT Nicolás del Caño y Myriam Bregman, como precandidatos a presidente y vicepresidente.

Contactos:

Santiago Amondaray (02326) 15 431 836

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Prensa PTS Provincia de Buenos Aires:

Luisa Romo (0221) 15 501 9380
Nadia Tamansky (221) 15 352 6579

Temas Relacionados: Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota