Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 1 de Octubre de 2016
07:20 hs.

Elecciones

GIRA POR PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Castillo del Frente de Izquierda de campaña en Olavarría con candidatos locales

29 Jul 2015   |   comentarios

Este miércoles 29 de julio, en el marco de una intensa gira provincial, Christian Castillo, precandidato a gobernador por la Lista 1A del Frente de Izquierda, visitó la ciudad de Olavarría para llevar las propuestas de la lista que encabezan los diputados nacionales Nicolás del Caño y Myriam Bregman

Este miércoles 29 de julio, en el marco de una intensa gira provincial, Christian Castillo, precandidato a gobernador por la Lista 1A del Frente de Izquierda, visitó la ciudad de Olavarría para llevar las propuestas de la lista que encabezan los diputados nacionales Nicolás del Caño y Myriam Bregman. Estuvo acompañado por Clara Andrés, precandidata a Intendente y Leonardo Améndola, precandidato a primer diputado provincial.

Luego de una recorrida por los principales medios locales, Castillo participó de una reunión con compañeros que vienen impulsando las actividades del comité de campaña en Olavarría. En la misma, sostuvo que “en estas elecciones necesitamos una izquierda que se plante contra los candidatos del ajuste, Scioli, Macri y Massa, verdaderos hijos del menemismo. Necesitamos renovar y fortalecer el Frente de Izquierda y dar un salto con el apoyo de centenares de miles de nuevos compañeros desencantados con el fin de ciclo del kirchnerismo que termina en un candidato de la derecha como Scioli que ha dejado en ruinas la provincia”. El referente de la izquierda anunció que el jueves 30 estará participando en la ciudad de La Plata de una conferencia de prensa donde presentará la Plataforma del Frente de Izquierda para la Provincia de Buenos Aires, un profundo trabajo que sintetiza el diagnóstico de los problemas que viven los trabajadores bonaerenses y las propuestas que proponen desde la izquierda.

El precandidato a legislador provincial, Leonardo Amendola, planteó que “la realidad de las ciudades de la región es una expresión de las mismas problemáticas provinciales, donde la salud, la educación, el trabajo y la vivienda están en una situación de extrema precariedad. Nosotros proponemos llevar una agenda distinta, la de los trabajadores, las mujeres y la juventud”. Continuó diciendo que “en estas elecciones vamos a enfrentar a políticos como Eseverri, que para seguir atornillado a su sillón ha saltado de un bando a otro entre el kirchnerismo y el massismo. Quiere reelegirse para mantenerse en el poder y seguir gobernando en función de los intereses de los grandes empresarios”.

Por último, la precandidata a Intendente, Clara Andrés, sostuvo que “recientemente logramos desbaratar una maniobra fraudulenta como la que quería implementar la Justicia Electoral limitando el número de boletas por mesa y perjudicando a los que no tienen el aparato del PJ o los grandes partidos tradicionales. Llamamos a una masiva movilización para fiscalizar el próximo 9 de agosto y defender el voto, para renovar y fortalecer el Frente de Izquierda”.

Contactos:

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Leonardo Amendola (011) 15 6921 72499

Clara Andres (02284) 15 475 383

Temas Relacionados: Elecciones , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota