Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
18 de agosto de 2019

Frente de Izquierda

EL LEGISLADOR BONAERENSE DEL FIT ANTE LAS ELECCIONES A GOBERNADOR EN MENDOZA

Castillo: “Macri vino a apoyar a los candidatos de los empresarios, nosotros a los de los trabajadores”

15 Apr 2015   |   comentarios

Este jueves 16 a las 19 horas en la ciudad de Mendoza los referentes de la izquierda realizarán un acto de cierre de la campaña electoral provincial del Frente de Izquierda frente a la Legislatura.

Este jueves 16 a las 19 horas en la ciudad de Mendoza los referentes de la izquierda realizarán un acto de cierre de la campaña electoral provincial del Frente de Izquierda frente a la Legislatura, ante las elecciones del próximo 19.

Christian Castillo, diputado bonaerense del FIT y dirigente nacional del PTS, hará uso de la palabra junto a Nicolás del Caño, diputado nacional del PTS/FIT, y Noelia Barbeito, diputada por esa misma fuerza y candidata a Gobernadora de la Provincia de Mendoza.

“Junto con la elección mendocina, donde mi compañero Nicolás del Caño obtuvo el 14 por ciento de los votos para la intendencia de la Capital, los resultados del domingo pasado en Salta dan cuenta de la consolidación de los espacios del Frente de Izquierda en sus dos bastiones principales, ubicándose como la tercera fuerza provincial en ambos casos”, señaló Castillo.

El diputado de la izquierda finalizó señalando que “mientras Macri vino a apoyar los candidatos de los empresarios, nosotros venimos a acompañar a los de los trabajadores. La UCR de Macri y el PJ sciolista no hacen más que dar la espalda a los principales problemas de los trabajadores de Mendoza, donde reinan las condiciones precarias de trabajo, los bajos salarios, las escuelas y hospitales que se caen a pedazos, miles de familias que siguen sin acceder a la vivienda y alarmantes índices de violencia contra las mujeres. Nosotros llamamos en cambio a fortalecer al Frente de Izquierda, que es la única alternativa independiente que se propone dar una solución de fondo y al servicio de los trabajadores y el pueblo”.

Contactos:

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Despacho en Legislatura bonaerense: (0221) 429 7100, internos 3521 y 3522

PTS Prensa en la Legislatura bonaerense:

Luisa Rozz (221) 15 501 9380

Temas Relacionados: Mendoza , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota