Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 30 de Septiembre de 2016
08:39 hs.

Frente de Izquierda

LEGISLATURA BONAERENSE

Castillo: "Hemos sido una voz divergente marcando la agenda de trabajadores, mujeres y jóvenes"

10 Jun 2015 | Christian Castillo, en conferencia de prensa, realizó un balance de su año y medio en la banca del FIT en la Legislatura bonaerense.   |   comentarios

Christian Castillo, en conferencia de prensa, realizó un balance de su año y medio en la banca del FIT en la Legislatura bonaerense.

De acuerdo a las rotaciones dentro de las bancas del Frente de Izquierda, está mañana en declaraciones a los medios, Christian Castillo dirigente nacional del PTS y precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el PTS en el FIT manifestó que “nuestro balance es que hemos tenido una actividad muy intensa con el funcionamiento colectivo de la banca siendo una voz divergente en la legislatura a la del resto de las fuerzas, además de cumplir con el compromiso de cobrar como un docente y poner la dieta al servicio del apoyo de luchas y fondos de huelga de trabajadores.”

“Fueron más de 250 proyectos que hemos presentado desde la banca del FIT trabajando en común con los movimientos de lucha de las mujeres, los trabajadores, sectores populares y la juventud. De conjunto nuestra actividad estuvo ligada a la presencia en las luchas de los trabajadores a diferencia del resto de las fuerzas que actúan en la legislatura, que cambian de partidos como de camiseta. Más de 12 diputados, a lo largo del 2015, cambiaron de campo político” dijo Castillo y agregó que “lo único que tiene para ofrecer Scioli es haber llenado la provincia de policías. Es una marca registrada de su gestión: miseria social por un lado y disciplinamiento con la ampliación de los efectivos policiales por el otro, frecuentemente vinculados al negocio de las redes de trata, el narcotráfico y los desarmaderos, es decir al gran delito”.

Castillo que asumió su banca como diputado en el 2013 en la Legislatura Provincial y hoy terminó con su mandato declaró que: “Los cargos legislativos son un terreno más de lucha, por eso seguiremos comprometidos en cada pelea y en mi caso también en el terreno electoral con la precandidatura a gobernador dentro del FIT”.

Acompañaron a Christian Castillo, Luana Simioni delegada de la junta interna de ATE IOMA y precandidata a Intendente de La Plata por el PTS en el FIT, Maria Diaz Reck, miembro de la comisión interna de Suteba La Plata, Horacio Lasalle miembro por la minoría de CICOP y precandidato a Intendente de Ensenada por el PTS en el FIT, Lorena Timko delegada de la Junta Interna ATE Desarrollo Social, Titi Bernaola Delegado Junta Interna ATE Educacion, Alfredo Peñalba miembro de la asamblea de inundados de barrio La Loma, Maria Julia Constant y Celina Rodriguez referentes de la campaña nacional por el derecho al aborto junto a miembros de organismos de derechos humanos, sindicatos, juntas internas y movimientos sociales que durante el ejercicio de su rol como diputado fueron parte de la laboral legislativa impulsada por la banca del FIT

Contacto:

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

PTS Prensa PBA

Luisa Romo (221) 15 501 9380
Nadia Tamansky (221) 15 352 657

Temas Relacionados: En los medios , Frente de Izquierda , Intervenciones en la Legislatura bonaerense









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota