Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
16 de octubre de 2018

NUEVO ANIVERSARIO DE LAS INUNDACIONES

Castillo: "A 2 años queda demostrado que lo sucedido es un crimen social"

02 Apr 2015 | Christian Castillo y Luana Simioni se hicieron presentes en la movilización ante un nuevo aniversario de las inundaciones en La Plata.   |   comentarios

Christian Castillo ante un nuevo aniversario de las inundaciones del 2 y 3 de abril. - YouTube

Luana Simioni ante un nuevo aniversario de las inundaciones del 2 y 3 de abril. - YouTube

Christian Castillo y Luana Simioni se hicieron presentes en la movilización ante un nuevo aniversario de las inundaciones en La Plata.

Christian Castillo, diputado provincial del Frente de Izquierda y dirigente nacional del PTS declaró en la movilización ante un nuevo aniversario de las inundaciones del 2 y 3 de abril que "quedó claramente demostrado que lo que sucedió es un crimen social, como lo hicimos cuando realizamos la audiencia pública en la Legislatura Bonarense donde acompañamos a las asambleas de los vecinos inundados y los familiares de las victimas"

A su vez Castillo manifestó:" hoy escuchamos las declaraciones que los funcionarios que siguen sosteniendo que una lluvia como la que sucedió hace dos años no se puede evitar" y niegan que "hay responsabilidad del Estado, no hicieron las obras que había que realizar, no han preparado un plan de contingencia, siguen permitiendo la especulación financiera al mercado inmobiliario, con lo cual se debilita la capacidad de drenaje en la Ciudad y han encubierto el número de victimas fatales. Tanto Nación, Provincia y el Municipio tienen la responsabilidad política de lo sucedido. Nuestro reclamo sigue siendo que se hagan todas las obras necesarias y justicia por todas las victimas, acompañando a los familiares como hemos hecho desde un primer momento"

Luana Simioni referente del Frente de Izquierda en la ciudad manifestó que "hoy asistimos a un nuevo capitulo del cinismo del intendente Bruera, que con plena responsabilidad por este crimen social tuitea para dar las condolencias a los familiares , cuando todavía en la causa penal no hay un sólo imputado" y agregó que " desde el PTS en el Frente de Izquierda repudiamos que utilice su cuenta oficial de twitter, como lo hizo hace dos años mientras estaba en Brasil, para hablar de los familiares, que luchan contra la impunidad que él impone y continúan en las calles ante un nuevo aniversario".

Contactos:

Luana Simioni (0221) 15 5605 451 | @LuanaSimioni
| https://www.facebook.com/luanasimioni.FIT

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Despacho en Legislatura bonaerense: (0221) 429 7100, internos 3521 y 3522

PTS Prensa en la Legislatura bonaerense:

Luisa Rozz (221) 15 501 9380

Temas Relacionados: La Plata, Berisso y Ensenada









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota