Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
18 de octubre de 2017

Movimiento Obrero

Castells saludó desde la Alcaidía de Resistencia y dijo sentirse orgulloso de estar detenido

27 Aug 2004   |   comentarios

El líder piquetero Raúl Castells mantuvo hoy su primer contacto con sus seguidores desde la cárcel donde se encuentra detenido y dijo que está "orgulloso" de estar detenido en la Alcaidía de Resistencia.
Castells, detenido desde ayer por la toma del casino de Resistencia, llamó a "seguir luchando" y calificó de "banda de delincuentes" a los funcionarios de la Casa Rosada. Acusamos que una banda de delincuentes ocupa la Rosada a causa de hambre de nuestro pueblo", manifestó el líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), Raúl Castells desde un patio que da al frente de la cárcel, un par de metros y alambrado de por medio de donde se encontraban unas decenas de seguidores del piquetero.
Los piqueteros llegaron caminando, inclusive derribaron una valla pero no generaron ninguna reacción de los policías.
Al salir el patio, el líder del MIJD dijo que "estamos orgullosos de haber conseguido alimentos para chicos, orgullosos de que el gobierno nacional nos tenga encerrados en una cárcel".
"A (el presidente Néstor) Kirchner ningún derecho, nosotros somos los que acusamos por el hambre de millones de personas, por las 17 mil muertes de chicos por desnutrición", expresó

Temas Relacionados: Movimiento Obrero









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota