Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 30 de Septiembre de 2016
20:44 hs.

Frente de Izquierda

VOTÓ LA CANDIDATA A INTENDENTA DE CAÑUELAS

Carolina Viera: "Llamamos a defender el voto del Frente de Izquierda"

25 Oct 2015   |   comentarios

La candidata a intendenta de Cañuelas por el Frente de Izquierda, Carolina Viera, emitió su voto en la escuela de N°24 del Barrio Los Aromos. La joven militante de la juventud del PTS y de la agrupación Pan y Rosas tuvo una destacada participación en el Cañuelas debate marcando una gran diferencia con sus rivales tanto oficialistas como opositores ya que fue la única que puso en centro del debate la verdadera situación de los trabajadores de la salud y la educación como también la precarización laboral.

Luego de emitir el sufragio, la joven candidata Carolina Viera expresó: Llamamos a todos los votantes a defender del Frente de Izquierda ya que somos la única alternativa que puede expresar la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud de Cañuelas frente a los partidos patronales y el ajuste que quieren imponer. Además, Viera agregó: Luego de una enorme campaña estamos muy contentos porque nos estamos consolidando como cuarta fuerza en el distrito y también porque se ha expresado una gran simpatía por la figura de nuestro candidato a presidente, Nicolás del Caño, y en este sentido creemos que haremos una gran elección a nivel nacional para fortalecer la izquierda”.

Contacto:
Carolina Viera: 11-5057-4118 // www.facebook.com/Carolina-Viera // @Vieravivicaro

Temas Relacionados: Frente de Izquierda , Zona Sur del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota