logo PTS

Comunicados de prensa

Diputados Christian Castillo y Nicolás del Caño responden al jefe de Gabinete

“Capitanich defiende las medidas destituyentes de Lear con lenguaje y estilo copiados de López Rega”

Esta mañana Capitanich salió a defender las medidas destituyentes de Lear como si fuera el portavoz de la embajada norteamericana, atacando a la izquierda con el lenguaje y el estilo de López Rega. Sigue los pasos de Ricardo Pignanelli del SMATA, que tiene una denuncia penal y un fallo en contra de la justicia por haber montado una farsa de asamblea con trabajadores ’secuestrados’ en el sindicato para intentar destituir a los delegados que luchan contra los despidos”.

Prensa PTS

8 de agosto 2014

“Capitanich defiende las medidas destituyentes de Lear con lenguaje y estilo copiados de López Rega”

Los diputados del PTS en el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño y Christian Castillo, acompañan el acto de los obreros de Lear y de organizaciones solidarias en Panamericana.

Castillo declaró que “esta mañana Capitanich salió a defender las medidas destituyentes de Lear como si fuera el portavoz de la embajada norteamericana, atacando a la izquierda con el lenguaje y el estilo de López Rega. Sigue los pasos de Ricardo Pignanelli del SMATA, que tiene una denuncia penal y un fallo en contra de la justicia por haber montado una farsa de asamblea con trabajadores ’secuestrados’ en el sindicato para intentar destituir a los delegados que luchan contra los despidos”.

Por su parte, Nicolás del Caño señaló que “el acto que estamos realizando ante el lock out de esta patronal buitre es bajo la denuncia de que Lear es un territorio norteamericano donde no rigen las leyes ni las autoridades argentinas. La multinacional desoyó doce fallos a favor de los trabajadores, entre los cuales se exige el cumplimiento de la reinstalación de los delegados. Su respuesta brutal e ilegal fue cerrar la planta por quince días, una medida de abierta coacción contra los trabajadores que reclaman por más de cien familias que no quieren quedar en la calle”.

Contacto:

Christian Castillo: (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo |www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS
Despacho en Legislatura bonaerense: (0221) 429 7100, internos 3521 y 3522

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano | www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292