Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de octubre de 2017

FRENTE DE IZQUIERDA 2017

Cañuelas: votó Esteban Chacho Taylor del Frente de Izquierda

13 Aug 2017 | El candidato a concejal que representa en Cañuelas a la lista que encabeza Nicolás del Caño como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, votó en la escuela número 11.   |   comentarios

El candidato a concejal que representa en Cañuelas a la lista que encabeza Nicolás del Caño como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, votó en la escuela número 11.

ChachoTaylor expresó: “Hemos realizado una gran campaña tanto a nivel local, como nacional y eso lo vimos en las calles con el apoyo que fuimos recibiendo de la gente. En Cañuelas tuvo su expresión durante la visita de Nicolás del Caño cuando decenas de jóvenes y trabajadores se acercaron para charlar las propuestas de campaña del Frente de Izquierda, Nuestras vidas valen más que sus ganancias. Se plasmó la necesidad de fortalecer a la izquierda en el Congreso para pararles la mano, al gobierno y a la oposición cómplice, e imponer una salida favorable a los reclamos de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Somos la izquierda que se planta contra el ajuste y los despidos como lo hacemos junto a los trabajadores de PepsiCo, que marcha al calor del Ni Una Menos y por la legalización del aborto, la que exige, también, la aparición de Santiago Maldonado”.

Para finalizar, agregó: “Por eso, las listas que encabezan Néstor Pitrola como senador y Nicolás del Caño como diputado de la provincia de Buenos Aires, representan la única alternativa política para enfrentar el ajuste y, en este sentido, llamamos a defender los votos del FIT contra los grandes aparatos”.









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota