logo PTS

Córdoba

ELECCIONES EN CORDOBA

Candidaturas del PTS en los medios

Los diarios La Voz del Interior y La Mañana de Córdoba se hicieron eco de las candidaturas de Gabriela Lamelas Paz y César González por el PTS.

4 de julio 2007

(La Voz del Interior; 04/07/07) Lamelas Paz, candidata a gobernadora El Partido de los Trabajadores Socialista (PTS) presentó ayer a sus principlaes candidatos para las elecciones de setiembre en Córdoba y rechazó una vez más sumarse al frente de Izquierda que proponen Izquierda Socialista y el Partido Obrero "porque ya decidieron las principales candidaturas del sector quedándoselas ellos". La gremialista docente Gabriela Lamelas Paz es la candidata a gobernadora de Córdoba y a primera legisladora provincial por el PTS. El postulante a vicegobernador es el extrapartidario César González, ex trabjador de Cargo-Renault, despedido en el 2006, en el marco de un conflicto laboral. La candidata a intendente es Leticia Celli, abogada integrante del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (Ce.Pro.D.H) organismo querellante en diversas causas contra los represores.

(La Mañana de Córdoba; 04/07/07) Candidatos del PTS Gabriela Lamelas Paz y César González, son los candidatos a gobernador y vice del Partido de los Trabajadores Socialistas para el 2 de setiembre.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: