logo PTS

Sur GBA

En apoyo público a la lista 137 que encabezan Nicolás del Caño y Myriam Bregman

Candidatos del FIT junto al MTR recorrieron los barrios San Jorge y Villa Argentina

Esta mañana candidatos del Frente de Izquierda junto al MTR Tendencia guevarista realizaron una recorrida por los barrios San Jorge y Villa Argentina de Florencio Varela. La actividad contó con la presencia del candidato a Senador en la 3° Sección provincial José Montes, obrero e histórico referente del Astillero Río Santiago, los candidatos ferroviarios Héctor “Ricky” Santa Cruz y Marcelo “Cucha” González, como también Roberto Martino, dirigente del MTR.

PTS Zona Sur GBA

17 de octubre 2015

Candidatos del FIT junto al MTR recorrieron los barrios San Jorge y Villa Argentina

Esta mañana candidatos del Frente de Izquierda junto al MTR Tendencia guevarista realizaron una recorrida por los barrios San Jorge y Villa Argentina de Florencio Varela. La actividad contó con la presencia del candidato a senador en la 3° Sección provincial José Montes, obrero e histórico referente del Astillero Río Santiago, los candidatos ferroviarios Héctor “Ricky” Santa Cruz y Marcelo “Cucha” González, como también Roberto Martino, dirigente del MTR.

Durante las recorridas se repartieron centenares de volantes y boletas de la lista 137 que encabeza Nicolás del Caño mientras por alta voz se difundía el apoyo del MTR Tendencia guevarista al FIT planteando además, la consigna de que hay 6 candidatos pero solo dos políticas.

Al culminar la jornada se realizó un acto/asamblea en la que José Montes planteó la importancia de votar al FIT para lograr más diputados que estén al servicio de las luchas y en defensa de los derechos de los trabajadores. Además recalcó la importancia de de la organización para enfrentar el plan que tienen los empresarios para descargar la crisis sobre los trabajadores. Por su parte, Marcelo “Cucha” González manifestó la necesidad de continuar la pelear y organización para enfrentar el ajuste que se viene luego del 25. En tanto Roberto Martino del MTR Tendencia Guevarista cerró el acto llamando a apoyar al FIT .

Luego se abrió una ronda de de intervenciones y preguntas entre los presentes para reafirmar el apoyo al fit contra los políticos de los empresarios y para enfrentar a los candidatos que quieren mandar el ejército a los barrios siendo que los narcos viven en Nordelta.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292