logo PTS

MOVIMIENTO OBRERO

LOS DEL FRENTE DE IZQUIERDA

Candidatos contra la precarización

Todos los candidatos patronales están de acuerdo en seguir con esas condiciones.
Nuestros candidatos son luchadores contra la precarización.

PTS

11 de julio 2013

Candidatos contra la precarización

Todos los candidatos patronales están de acuerdo en seguir con esas condiciones.
Nuestros candidatos son luchadores contra la precarización. Claudio Dellecarbonara (Senador Nacional CABA), delegado del subte que protagonizó la lucha por el pase a planta de los tercerizados. Hernán Puddu (Diputado Nacional Córdoba), delegado despedido de Iveco por enfrentar despido de contratados. Bárbara Acevedo, (Diputada Nacional CABA), delegada del Hospital Garrahan que impulsó la organización de sus compañeras tercerizadas. Así como decenas de delegados y militantes obreros que enfrentan diariamente la precarización y luchan por la unidad con los sectores más explotados.

Peleemos por:

• Basta de contratos precarios y tercerización, que todos los trabajadores pasen a planta permanente con el mejor convenio de su empresa.

• Para no dejar la vida en la fábrica 8 horas de trabajo, 5 días por semana, con un sueldo igual a la canasta familiar.
•Anulación de la Ley de Riesgos de Trabajo. Comisiones obreras y delegados con fueros para controlar los ritmos de trabajo y las normas de seguridad e higiene.

•Basta de discriminar a los inmigrantes, a la mujer y la juventud trabajadora. Plenos derechos, igual salario por igual trabajo.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: