Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 30 de Septiembre de 2016
08:42 hs.

Movimiento Obrero

CORTE EN EL AEROPUERTO DE EZEIZA

Candidatas del Frente de Izquierda acompañan a los trabajadores de Cresta Roja

17 Jul 2015   |   comentarios

Trabajadores de la planta Cresta Roja se encuentran realizando un corte en la entrada del Aeropuerto internacional de Ezeiza, para exigir la reincorporación de más de 370 despedidos. Los acompañan la trabajadora aeronáutica Ayelén Córdoba, candidata a intendenta y la docente Jimena Morales, candidata a 1° concejal en Esteban Echeverría por la lista 1 de Nicolás del Caño del Frente de (...)

Trabajadores de la planta Cresta Roja se encuentran realizando un corte en la entrada del Aeropuerto internacional de Ezeiza, para exigir la reincorporación de más de 370 despedidos. Los acompañan la trabajadora aeronáutica Ayelén Córdoba, candidata a intendenta y la docente Jimena Morales, candidata a 1° concejal en Esteban Echeverría por la lista 1 de Nicolás del Caño del Frente de Izquierda.

Ayelén Córdoba expresó: «El día de ayer la empresa cerró sus puertas dejando fuera de su planta a 900 trabajadores, razón por la que exigimos la reincorporación de todos los trabajadores despedidos y el pago de las quincenas que fueron depositadas en cuotas. La empresa alega una crisis que no se condice con los ritmos de producción y sus ganancias millonarias. Nosotras exigimos que el gobierno nacional tome cartas en el asunto ya y ponga un límite a la empresa. Acompañamos a los trabajadores en esta lucha y los apoyamos en todo lo que necesiten porque no queremos ver familias en la calle nunca más».

Por su parte, Jimena Morales manifestó: «Los trabajadores nos dicen que se sienten rehenes de la empresa y del gobierno y por supuesto es así, ya que la familia Rasic pretende realizar un ajuste para abaratar costos, sobre las espaldas de los trabajadores. Esta es una política clara de los candidatos del ajuste, Scioli, Macri y Massa, hijos políticos de Menem que gobiernan para los empresarios, como los Rasic, que se adelantan al ajuste que los otros tres candidatos patronales tienen pensado aplicar luego de las elecciones».

Contactos:

Ayelén Córdoba: 11 3621 8290

Jimena Morales: 11 6504 1515

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Frente de Izquierda , Zona Sur del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota